fbpx
viernes, agosto 19, 2022

Scarlett Johansson filma “Asteroid City”, lo nuevo de Wes Anderson

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Luego de que Bill Murray revelara el título de la nueva cinta de Anderson, Scarlett Johansson fue vista en el set de rodaje acompañada de varios actores.

“Asteroid City” es el título de la nueva cinta de Wes Anderson protagonizada por Scarlett Johansson, Adrien Brody, Bryan Cranston y Jeff Goldblum.

La actriz fue capturada por las cámaras mientras abandonaba su hotel en España rumbo al set de filmación.

Con un pañuelo que cubría su cabello y una amplia sonrisa en su rostro, Scarlett Johansson regresa a los sets de rodaje tras convertirse en madre.

Con los labios maquillados con un rojo intenso, Scarlett fue acompañada hasta su automóvil tras bajar todas las maletas que traía consigo.

La actriz regresa al ruedo luego de haber llegado a un acuerdo millonario con Disney tras su demanda por Black Widow.

No te pierdas: Scarlett Johansson llegó a un acuerdo millonario con Disney

En cuanto al filme, Screen Daily informó este mes que la película también estará protagonizada por grandes figuras del cine.

Margot Robbie, Tom Hanks, Jeffrey Wright, Rupert Friend, Tilda Swinton, Liev Schreiber, Jason Schwartzman y Tony Revolori se unen al reparto.

Hasta el momento, son pocos los detalles que se saben con respecto al nuevo proyecto del director. Incluso, su título fue revelado por error por la estrella de Hollywood Bill Murray.

https://twitter.com/scarlettlatam/status/1447289114043187201

Así fue que Murray reveló el secreto este fin de semana en el Festival de Cine de Londres, dando una primera impresión del próximo proyecto de Anderson.

Ésta se convierte en la décima cinta que Anderson y Bill Murray comparten un proyecto cinematográfico. Recientemente ambos habían compartido el set en The French Dispatch, la cual tuvo su alfombra roja el pasado domingo.

Dicha cinta está ambientada en una ciudad francesa ficticia y sigue a periodistas que trabajan en una publicación estadounidense llamada The French Dispatch Magazine.

Da vida a una colección de historias en la revista y sigue a los muchos personajes diferentes que son interpretados por un elenco variado.

Continúa leyendo: Scarlett Johansson, embarazada y a punto de regresar al cine

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.