Scott Disick le lleva 18 años a su novia Amelia Hamelin

Scott Disick estuvo casado con Kourtney Kardashian, ahora sorprende al dejarse ver con su nueva novia 18 años menor.

El modelo y celebridad Scott Disick, que estuvo casado con Kourtney Kardashian de 2006 a 2015, disfruta hacer apariciones públicas y dar de qué hablar.

Las Kardashian-Jenner se toman muy en serio eso divertirse en Halloween

Parece que por encima de los rumores sobre una posible reconciliación entre ellos, Disick tiene otros planes para su vida amorosa.

Ahora vuelve a ser objeto de conversación por comenzar una relación con Amelia Hamlin.

La hija de los actores Lisa Rinna y Harry Hamlin apareció en la vida de Disick de una forma inesperada.

Su relación quedó confirmada cuando dieron un paseo en las playas de Malibú, pues constantemente se abrazaban y mantenían cercanía.

Halloween en pareja: las celebrities nos sirven de inspiración

Amelia usó un bikini de corte francés con estampado floreado en tonos rosas y violetas.

A su vez, Scott prefirió un look fresco y relajado en tonos oscuros, Ambos llevaban gafas.

A finales de octubre, Scott acompañó a su ex esposa a dar un paseo en bicicleta y la foto del momento acabó en el Instagram de ella.

Todo esto alimentó los rumores de una posible reconciliación, que ahora han quedado atrás después de haberlo visto con Amelia Hamelin.

Aunque Kourtney y Scott siguen bastante unidos y comparten la custodia de sus tres hijos, él parece estar muy claro respecto a no volver con Kourt, como le dicen sus hermanas.

Quizá te interese: Kim y Khloé Kardashian filman últimos episodios su famoso reality show

Esta conquista llama la atención aún más que otras veces, debido a la escandalosa diferencia de edades que superan los años que de por sí le llevaba a Sophia Richie.

Mientras tanto, él de 37 y ella de 19, parecen ignorar todo cuanto se dice a sus espaldas para disfrutar sus citas juntos.

La pareja no sólo sale a robar miradas a la playa, cada vez es más común verlos en restaurantes exclusivos en los que jamás se ocultan e incluso, combinan su vestimenta.

Por fortuna, a la ex pareja de Scott, Sophia Richie, esta noticia no le caerá de peso, pues ella ya también tiene un nuevo amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí