Scott Disick nos demuestra que no hay que temer a un cambio de look

En ocasiones puede dar miedo reinventarse, pero si se trata del cabello, podemos estar tranquilos como Scott Disick y atrevernos a cambiar.

Aunque Scott siempre se había caracterizado por llevar el cabello en su tono castaño natural con acabado lustroso y peinado hacia atrás, hace unos días compartió una fotografía en su Instagram donde aparecía con el cabello decolorado.

El célebre personaje de inmediato comenzó a recibir comentarios sobre los productos que podría usar para emparejar el tono de su cabellera, pero él simplemente no hizo caso.

A juzgar por su cambio de imagen y su relación con Amelia Hamlin, a quien le lleva 18 años de edad, hay quienes han comenzado a especular que Scott está atravesando por una crisis de mediana edad.

Independientemente de eso, una vez que el tono se asentó mejor en su cabello y se sintió más confiado, aprovechó para lucir atuendos brillantes que indudablemente llamaban la atención.

De pronto comenzaron las comparaciones con el tono que Maluma tuvo hace poco en su cabellera, con el rapero Eminem e incluso, con Adam Levine de Maroon 5, a quien se parece bastante así (salvo por los brazos sin tatuajes).

Mas no conforme con ese tono, acaba de aparecer con el cabello color rosa, como si se tratara de un algodón de azúcar. Precisamente, se encontraba en The Sugar Factory de Miami, su restaurante con varias sucursales que también es una dulcería algo fuera de lo común.

Ahí la confitería parecía combinar a la perfección con su cabello, mientras algunas de las creaciones del lugar se hacían con nitrógeno y tienen un efecto de espectacularidad con velas y chispas. Aún no hemos decidido si nos gusta este cambio, pero sin duda Scott se está divirtiendo, ¿tú qué opinas al respecto?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí