Se suma una nueva actriz a And Just Like That. ¡Descubre quien es!

La nueva temporada suma una nueva figura a su elenco. Se trata de Nicole Ari Parker, quien dará un giro relacionado a problemas de raza en And Just Like That.

No sólo dará una nueva visión de la moda, el sexo y el amor, sino que los guionistas de And Just Like That saben que llegan en un siglo de cambios.

Es así que más allá de los temas mencionados, la nueva temporada de Sex and the City ahondará en problemáticas sociales.

Con la incorporación de nuevas figuras, como Nicole Ari Parker, Sara Ramírez, Sarita Choudhury y Karen Pittman, la serie ahondará en problemáticas relacionadas a la raza.

“Estoy emocionado de ser parte de algo que es diferente para ellos”, dice Nicole Parker a Variety

“Podemos hablar sobre el elefante en la habitación que no había caracteres de color completamente desarrollados, pero ahora aquí estamos los cuatro. Somos personas reales, y ha sido genial trabajar con ellos, y algunas de nuestras [historias] tratan sobre la raza y tratan sobre experiencias reales. ¡Es la ciudad de Nueva York!”

Y tal como adelantamos, no sólo se suman temas sociales, sino que estas mujeres volverán más sensuales que nunca.

Como es clásico de Sex and the City, el sexo y el coqueteo estarán presentes, ahora en personajes mucho más maduros.

No te pierdas: Sarah Jessica Parker se adueña de la pantalla en “And Just Like That”

“Somos mujeres adultas, así que sabemos cómo mantenerlo sexy”, dice Parker, sonriendo. “Está muy caliente”.

La serie, que ya puso fecha de estreno para diciembre de este año en HBO Max, recorrerá una vez más las aventuras de Carrie, Miranda y Charlotte.

Con la ausencia latente de Samantha, interpretada por Kim Cattrall, estamos ansiosos por ver qué les depara a las tres amigas más famosas de los 90.

Para el anuncio del lanzamiento, HBO Max mostró un breve adelanto de su protagonista (Sarah Jessica Parker) anunciando que el rodaje finalizó.

Listas para regresar, las chicas de Nueva York estarán en menos de dos meses para reencontrarse con sus fanáticas.

Continúa leyendo: Anuncian la fecha de estreno de “And Just Like That”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí