fbpx
lunes, octubre 3, 2022

Sebastián Yatra y el error imperdonable con el que decepcionó a sus fans en Argentina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El cantante estuvo en el país latino dando algunos shows por diferentes ciudades y sorprendió a sus fans preparando una típica bebida local. Las cosas no salieron como esperaba para Sebastián Yatra.

Instagram vía The Grosby Group

El ex novio de Tini Stoessel, Sebastián Yatra, llegó a Argentina hace apenas algunos días para deleitar a sus fanáticos con shows increíbles. En el marco de su Dharma Toury, el artista dejó algunas perlitas destacadas de su paso por el país, algunas hasta polémicas.

Una de ellas fue su inesperado episodio preparando el típico mate argentino. Aunque no salió para nada como esperaba.

The Grosby Group

Fue durante el ciclo #ArgentinoPorUnDía junto a Julián Zancada que el artista probó su argentinidad con un desafío: preparar un buen mate.

Sebastián Yatra ya está en Argentina para su especial de Paramount: Mira qué hizo 

De por sí, Yatra tiene una estrecha relación con el país de su ex novia, por lo que conoce bastante de su cultura y costumbres. Aunque parece que preparar un buen mate no está entre sus destrezas.

The Grosby Group

Ya veo los memes, todo el mundo diciendo: Por favor que Yatra nunca me sirva un mate”, decía entre risas en el blooper del programa. Y es que su desafío no salió del todo bien.

El mate, clásico en Argentina, consiste en una bebida que se sirve dentro de un recipiente hecho de diferentes materiales, normalmente madera. En algunos casos, proviene de frutos, como puede ser la calabaza; y en otros son de madera, como por ejemplo de algarrobo.

The Grosby Group

Esta bebida se toma con yerba, dulce o amargo, y agua caliente. Y requiere de ciertas pautas para cebarse de manera correcta, como la temperatura del agua, la posición de la yerba, entre otros.

La extraña anécdota entre Sebastián Yatra y los Jonas Brothers

Durante el video del ciclo de Infobae, el artista aseguró que es un gran tomador de mates, aunque parece que nunca lo había preparado.

Yo la verdad no lo tomo con azúcar”, dijo mientras volcaba la yerba dentro del mate y luego agregó el agua, aunque allí ya cometió su primer error.

Entre risas, el conductor y el camarógrafo le remarcaron un insólito detalle: ¡puso la bombilla al revés! “Claramente para servir mates no soy el mejor”, dijo el músico. Y continuó: “si es que a esto se le puede llamar mate”.

Yatra rodeado de conquistas

La estadía del músico en Argentina no sólo incluyó vinos mendocinos y empanadas salteñas, tradicionales de la cultural del país. Sino también conquistas alrededor de la región por parte del colombiano.

Mientras que Tini ya rehízo su vida con Rodrigo De Paul, Yatra estuvo acompañado de diferentes mujeres en su estadía por el país.

Instagram vía The Grosby Group

Durante su paso por Buenos Aires, el artista disfrutó de la noche porteña y estuvo rodeado de diferentes celebridades del entorno. Rápidamente, los rumores de romance comenzaron a circular.

Entre las mujeres que se mostraron muy cerca del músico, se destacaron Agustina Agazzani y Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez.

Recordemos que Yatra y Giménez hicieron un especial juntos hace algunos meses y tienen una estrecha relación, por lo que no fue demasiado sorprendente que el músico compartiera tiempo con su nieta.

Instagram vía The Grosby Group

Aunque luego, Mika Ishii, hija del intendente de José C. Paz, aseguró que fue ella quien se llevó a Yatra a casa.

Se acercaron un montón de chicas mientras estábamos ahí, ¿pero sabés qué? Me eligió a mí y después nos fuimos juntos”, dijo la joven de 23 años en un mensaje que le envió al periodista Pablo Layús.

Sebastián Yatra actualmente se encuentra soltero, lo cual no fue un detalle menor para sus conquistas durante su estadía en Argentina.

Continúa leyendo: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul dan el siguiente paso en su relación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.