Selena Gomez envuelta en un crimen

Selena Gomez es fotografiada completamente bañada en sangre falsa mientras filma escenas de su nueva serie. Mira aquí todas las imágenes.

La cantante y actriz de sangre latina fue fotografiada nuevamente en el set de la próxima serie de Hulu, “Only Murders In The Building” ensangrentada, esposada y escoltada por policías mientras filman lo que parece ser una escena de crimen.

Guiándonos por las fotografías pareciera ser que los policías se estarían llevando a Selena como sospechosa del crimen.

Con cara de angustia y preocupación, la estrella de 28 años caminaba hacia el patrullero con su jersey color marfil de cuello alto completamente manchado de sangre falsa.

La serie de tres extraños obsesionados con el crimen que terminan involucrados en él está dirigida por John Hoffman y Steve Martin y a pesar de no tener fecha de estreno, si la pandemia lo permite estará lista para finales de este año.

Este sería el regreso de Selena a la pantalla chica luego de “The Wizards of Waverly Place” la serie Disney con la que saltó a la fama.

A pesar de su compromiso con la actuación, la ex de Justin Bieber nunca dejo la música y acaba de animarse a cantar por primera vez en español lanzando “Revelación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí