Selena Gomez se sinceró sobre su edad, ideales de belleza y salud mental

Selena Gomez cumplirá 30 años a mediados de este año, por lo que reflexionó sobre su edad y algunas de las inseguridades que ha superado.

Selena Gomez se ha mostrado entusiasmada por alcanzar su tercera década de existencia, esta alegría no sólo es por mantenerse con salud, sino porque ha superado muchos obstáculos que ahora le permiten disfrutar en plenitud de su vida.

Durante muchos años, ella ha sido una de las celebridades con mayor número de seguidores en Instagram y aunque disfrutaba ser la reina de dicha red por las campañas que podía obtener gracias a ello, también se dio cuenta de que su autoestima se vio afectada al estar expuesta a la opinión de la gente sin descanso, sobre todo por las constantes comparaciones y comentarios malintencionados que llegaba a recibir.

De pronto, comenzó a sentir que no era lo suficientemente guapa y no se sentía segura de ser vista sin maquillaje. Finalmente, entendió que tomarse descansos de las redes sociales le ha permitido sentirse mucho mejor consigo misma y encauzar su inspiración y necesidades en la creación de una marca de maquillaje como Rare Beauty. La estrella ya no tiene la aplicación descargada en su teléfono y cuenta con un equipo dedicado al manejo de sus redes, así se ha permitido gozar del presente y sentirse libre.

Selena también confesó que se ha enfrentado a la depresión y ansiedad hasta lograr ser ella misma. Ahora se ha abierto a contar sus historias e invitar a otras personas a hacer lo mismo en sus redes, pues tiene muy claro que para estar bien ante los demás, tiene que estar bien para ella misma en primer lugar. Esta semana fue vista en el restaurante Carbone de Nueva York, al que acudió a cenar con este look clásico y elegante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí