Selma Blair continúa sobreponiéndose a la esclerosis múltiple

Aunque Selma Blair se enfrentó a un diagnóstico médico que cambió su vida para siempre, ella no ha dejado de actuar ni ha perdido su ánimo.

Selma Blair siempre será recordada por papeles como los que interpretó en “La cosa más dulce”, “Hellboy” o “Legalmente rubia”; sin embargo, su carrera aún continúa.

En 2018 le confirmaron que la causa detrás de su cansancio físico, falta de coordinación y dolores constantes eran debido a la esclerosis múltiple.

Estrellas estrelladas: presumen sus lesiones con glamour

Después de someterse a tratamientos para mejorar su salud, comenzó a aceptar su condición y dejó de esconderse para compartir lo que es vivir con este malestar.

Incluso, se sometió a un transplante de células madre, pues la enfermedad ya también había comenzado a afectar sus habilidades del habla.

Famosos que nos han enseñado la importancia de la RESILIENCIA

Para Selma, su hijo Arthur es un gran impulso para salir adelante. El pequeño de 9 años asegura que su mamá no está enferma, pero que es muy valiente.

Ella se mantiene optimista y cuando se le lleva a ver en público suele usar su bastón o un triciclo para tener soporte. Hoy, más que nunca, es digna de admirarse.

Famosos que han recurrido a su FORTALEZA interna para salir adelante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí