fbpx
viernes, agosto 19, 2022

Selma Blair es fan número uno de su perrito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La actriz salió de paseo por Los Ángeles junto a su mascota tras contar que lo está adiestrando para socorrerla. Selma Blair se veía muy feliz mientras hacía recados junto a Scout.

Con un bolso colgado del hombro y la correa de Scout, Selma Blair ya está lista para salir al mundo exterior. La actriz fue vista esta semana junto a su perro por Los Ángeles.

La actriz estaba acompañada de su amigo de cuatro patas quien la acompañó a hacer recados en Studio City. La estrella de cabello rubio se arregla las uñas y lleva al adorable perro de servicio a pasear.

Selma llevaba un suéter color crema y unos pantalones holgados muy cómodos. Con una mano en el bolsillo y la otra sosteniendo la correa de Scout, la actriz caminaba por la acera mientras sonreía.

No te pierdas: Selma Blair la estrella que dominó la Esclerosis Múltiple

En una parada técnica, el acompañante se paró junto a ella en el césped mientras esperaba indicaciones. Selma llevaba gafas oscuras y el tapabocas obligatorio en una nueva oleada de casos de Covid.

Scout, un perro de servicio

La estrella de ‘Cruel Intentions’, de 49 años, usó Instagram para compartir las buenas noticias con sus fanáticos. La actriz fue diagnosticada con esclerosis múltiple en 2018. Se trata de una enfermedad autoinmune que afecta el cerebro y la médula espinal (sistema nervioso central) por lo que puede provocar discapacidad.

Tras haber generado una conversación importante en el mundo de Hollywood sobre la importancia de estos casos, la actriz se ha convertido en un ícono de la lucha contra esta condición.

En un reciente post de Instagram, Selma explicó cómo su perro está entrenado para ayudarla con los “obstáculos personales”.

“Hoy mi nuevo socio, Scout, y yo nos graduamos. Ahora somos un equipo de perros de servicio”, comenzó anunciando la actriz admitiendo que trabajaron arduamente durante un año y medio.

“Gracias a su entrenador Courtney y a todo el equipo de @servicedogs_ddg Scout me ayuda con algunos obstáculos personales y ayudas en mi movilidad. Es un laboratorio inglés de zorros rojos y es muy bueno en su trabajo”, compartió la Selma.

“Si me ves a Scout y a mí, y estamos trabajando, entonces sonríe, pero por favor no te acerques. Las distracciones realmente me hicieron retroceder. ¡Estoy construyendo resistencia y coordinación con la ayuda de este perro especial y adiestramiento!”, dice la publicación.

Finalmente, la actriz aprovechó el espacio para agradecer a todos aquellos que le mandan apoyo a través de las pantallas. “Estoy emocionada por este momento para concentrarme y asentarme y salir más de la casa. Estoy tan feliz de tenerlo. Y compartiremos noticias contigo a medida que evolucionemos.”

Continúa leyendo: Goldie Hawn y Melanie Griffith se reúnen en un escenario inusual

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.