Selma Blair la estrella que dominó la Esclerosis Múltiple

Selma Blair anuncia que su enfermedad se encuentra en remisión y muestra sus mejoras durante un paseo en Los Ángeles.

La reconocida estrella de 48 años mostró su fortaleza interior cuando salió a hablar públicamente sobre su diagnóstico en Octubre de 2018. Lejos de esconderse, Selma compartió con sus fanáticos los resultados cuando el médico le confirmó que sufría de Esclerosis Múltiple.

Durante una entrevista con Robin Roberts para ABC News la actriz de “Legalmente rubia” contó que lloró mucho cuando le confirmaron el diagnóstico pero dichas lágrimas eran de alivio. Durante varios años vivió con los síntomas sin saber qué es lo que realmente le sucedía ya que los médicos relacionaban su fatiga y torpeza con estrés laboral.

A partir de entonces y gracias a su carisma, Selma se convirtió en un icono de lucha y portavoz de la Esclerosis Múltiple al compartir sus desafíos.

Con gran orgullo y la frente en alta no dudo en asistir a la fiesta de Vanity Fair en 2018 a pesar de su dificultad motriz, así como tampoco se escondió en su casa y salió en incontables oportunidades a hacer sus mandados ya sea con la ayuda de un bastón o un andador, brindando fuerza y un mensaje optimista para todas las personas que padecen la enfermedad.

Luego de someterse a un trasplante de células madres y quimioterapia, la estrella de “La cosa más dulce” afirmó que los síntomas se apaciguaron y la enfermedad se encuentra en remisión.

En su última salida por Los Ángeles la pudimos ver caminando sin la ayuda de su bastos mientras buscaba un café con un amigo. A mitad de camino se tomó un descanso y aprovechó para hacer algunos ejercicios de elongación antes de continuar con el paseo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí