¿Será 2021 el año estrella de las Crocs?

Hace años nadie hubiera creído que los Crocs ganarían cierto aire de coolness. Lo cierto es que causan odio y amor.

Bad Bunny colaboró directamente con la marca Crocs. La edición limitada se agotó en minutos. Constaba del modelo clásico de la marca en un color único y sencillo; uno blanco que brilla en la oscuridad.

Las Crocs de Vanessa Hudgens merecen ya un lugar ilustre en el podio por su altura y color verde lima.

Ariana Grande se sumó a la tendencia del zapato ‘ugly’. La cantante subió un outfit a su Instagram en el que aparecían un par de Crocs blancas impecables. Las lució con calcetines blancos y las combinó al estilo Ariana característico: con una sudadera de capucha oversize y sin pantalones.

Heidi Klum con un mono verde neón, completó el conjunto con un par de icónicos Crocs Classic Clogs color limón.

Justin Bieber lanzó colección con Crocs. El sitio web de la marca se vio saturado cuando salió a la venta. Justin promete revolucionar el ‘street style’, con uno de los colores tendencia, en color lila con unos pines infantiles muy llamativos.

Nicole Scherzinger con ropa informal rosa bebé y Crocs Tie Dye, las preferidas de las adolescentes por sus tonos pastel.

Las Crocs stiletto, la última tomadura de pelo de Balenciaga. Venderse no sabemos si se venderán, pero ya han conseguido lo que pretendían: hacer ruido, que se hable de ellas, aunque sea mal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí