Shakira demuestra una vez más sus habilidades sobre la tabla de surf

Shakira siempre ha sido bastante honesta sobre su gusto por los deportes; en el caso del surf, se ha vuelto una de sus actividades favoritas.

Desde hace tiempo, Shakira comenzó a tener cierto romance con las olas de mar, mismas que ha aprendido a domar sobre su tabla de surf, al grado de que en la red ya la conocen como “Surfkira” después de que ha compartido varios videos en los que luce su habilidad, así como una fotografía en la que le agradeció a la compañía Wavegarden por su nueva tabla color rosa.

La cantante colombiana es defensora de los derechos humanos, pero también del medio ambiente, ya que le interesa el mundo que le tocará vivir a sus hijos Milán de 8 años y Sasha de seis. Es por eso que siempre busca que sus retoños tengan contacto con la naturaleza y con las actividades que a ella la llenan.

“Surfkira” como le han apodado, es toda una experta en el agua y con el ejemplo, ha enseñado a sus hijos a no tener miedo del vaivén de las olas y a sostenerse con seguridad a su tabla de surf.

12 momentos clave en la trayectoria artística de Shakira

Como la mamá perfecta, ella no ha necesitado que Piqué la acompañe, sino que se esmera por compartir momentos inolvidables con sus hijos con la esperanza de que también entiendan la importancia de cuidar el ambiente que los rodea, tal y como pretende que ocurra con sus seguidores a través de los videos educativos que comparte.

Amorosa y siempre sensacional, la colombiana nos ha dado una lección más de que todo lo puede, ya que no sólo la hemos visto luciendo sensacional sobre los escenarios, sino también a bordo de su tabla de skateboard, sobre patines y por supuesto, en el baile.

A simple vista, se nota que este talento también fue heredado por Milán y Sasha, quienes tienen el ritmo corriendo en su sangre, así festejaron su clase de surf exitosa con la instructora más capacitada que les podría haber tocado.

Celebridades que nos engañan con su altura

Después de ver que Shakira está tan involucrada con este deporte, habrá que esperar a que pronto haga un video con sus “surfbabies” sobre el mar, aunque ya no sean del todo pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí