fbpx
lunes, octubre 3, 2022

Shakira habla por primera vez de su separación: “Puse todo lo que tenía en esta relación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La colombiana se refiere a su separación con Gerard Piqué por primera vez en una entrevista. Sus hijos y la música, dos pilares que sostienen a Shakira en este difícil momento.

Instagram vía The Grosby Group

La polémica separación de Shakira y Gerard Piqué ha colmado por completo los medios y las redes durante los últimos meses. Las infidelidades del futbolista, su nueva relación y más ha trascendido la intimidad de la pareja, aunque Shakira, con altura, ha permanecido en silencio. Hasta ahora.

La colombiana se refirió por primera vez a su separación en una reciente entrevista con Elle. En ella, afirma que decidió permanecer “en silencio” y trató de “procesarlo todo” antes de hablar.

Con dos hijos pequeños y una carrera que está levantando vuelo nuevamente con un próximo disco, Shakira enfrenta las noticias, los rumores e intimidades de su relación con Piqué.

Instagram vía The Grosby Group

Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos”, comenzó diciendo.

La colombiana, que alcanzó la fama mundial en 2010 cuando interpretó el sencillo del Mundial de Sudáfrica, afirmó que el acoso mediático ha sido difícil.

Shakira y Ozuna ponen manos a la obra con su nuevo proyecto, ¿el renacer de la artista?

Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa”.

Shakira, Gerard Pique
Mega/The Grosby Group

He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”, siguió.

La artista afirmó que es muy difícil para sus hijos procesar la separación de sus padres bajo el ojo del mundo entero. “A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real”.

Shakira se refiere a Piqué por primera vez

En este momento de sinceridad con el mundo, la colombiana afirma que es muy complejo para ella abordar el bombardeo de información que se ha divulgado.

Más aún, enfrentarse a “la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos”.

Además de luchar con los sentimientos de su separación, la artista ha estado enfrentándose a los problemas de salud de su padre. Él ha estado internado en la UCI luchando con diferentes enfermedades, incluso quebradura de huesos.

Instagram vía The Grosby Group

Es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, asegura. “Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar”.

El momento de declive de Shakira y Piqué

“Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos”, continuó. Y afirma que su impulso es “ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan”.

La custodia, el siguiente problema

Otro de los temas que abordó la colombiana fue la actual disputa de ella y Piqué por la tenencia de sus hijos. Vale recordar que los planes de la intérprete de ‘Te Felicito’ incluyen mudarse a Miami, donde está asentada su carrera.

Sin embargo, el futbolista ha puesto los mil y un peros para otorgárselo, haciendo la mediación cada vez más compleja. Es claro que, como padre, quiere mantener a los niños cerca, un conflicto que costará encontrar el balance.

Instagram vía The Grosby Group

“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro”, asegura la artista. Y agrega: “agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado”.

Gerard Piqué se enfrenta a los fanáticos de Shakira en Las Vegas

Cuando fue consultada por la nueva relación de Piqué con Clara Chía, su nueva novia veinteañera, Shakira mantuvo el silencio. Ella responde que aún es muy pronto para referirse a ello, llamándolo “demasiado privado para compartirlo”.

PREMIUM EXC Shakira, Sasha, Milan
Lagencia Press

Sin embargo, asegura que “puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”. Después de tener una vida nómade, donde viajaba de gira en gira, promocionando, grabando construyendo escuelas en Colombia y más, decidió sentar cabeza al lado de su pareja.

A medida que sus hijos crecieron, entendió que tenía que quedarse en un solo lugar, para darles estabilidad a ellos y a su relación con el futbolista. “Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar”.

“Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”.

La música, una terapia clave

Después de casi cinco años de no lanzar un nuevo disco, la artista está en pleno renacer musical, incluso en un momento tan bajo de su vida personal. Pero como ella misma dijo, la música es “como ir al psiquiatra, solo que más barato”.

Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar. Creo que es la mejor medicina, y junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen”.

Instagram vía The Grosby Group

La artista afirma que este nuevo disco, que ya está casi terminado y listo para salir al mercado, fue clave para su carrera. No sólo porque disfrutó de todo el proceso, después de tantos años, sino también por el momento en el que llega.

En aquellos días, cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida”.

Instagram vía The Grosby Group

Shakira asegura que hubo momentos en su carrera donde el trabajo la asustaba. “Solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos”, afirma. “Pero tenía que levantarme, grabar un video y cumplir con mis obligaciones”.

Sin embargo, en este momento, afirma que está “tan agradecida por mi trabajo”. “Nos permite recomponernos, y darnos cuenta de quiénes somos y por qué estamos aquí”.

Y agregó: “Siento que, en este momento de mi vida, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz”.

Continúa leyendo: Gerard Piqué habría sido infiel con una ex novia de Leonardo DiCaprio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.