Shawn Mendes y Camila Cabello llenan de mismos a su perro Tarzan

Shawn Mendes no sólo son una pareja adorable y cariñosa, también son del mismo modo con sus perros y quienes los rodean.

Esta semana, Shawn Mendes y Camila Cabello llevaron a su perro Tarzan a una revisión al veterinario en Coral Gables, Florida.

Mientras Camila se encontraba acompañada de su mamá, Sinuhe Estrabao, hizo una llamada por teléfono, pasó por algunas compras y se dirigió a reunirse con Shawn y Tarzan, todo en modo multitasking.

La pareja llevó al golden retriever de Camila a una cita en el doctor a la que Tarzan llegó usando un cono de plástico alrededor de su cuello.

Shawn no dudó en cargar a Tarzan para llevarlo hacia la clínica y era notable que estaba tratando de que se mantuviera calmado y sin sobresaltarse o tener movimientos bruscos.

Después de haber estado al pendiente de Tarzan en todo momento, Shawn y compañía volvieron a subir a bordo de su camioneta Mercedes-Benz G-Class G 550.

Aunque Tarzan no es precisamente un cachorro, Shawn no tuvo objeción para ayudarlo a entrar nuevamente en el vehículo y el peludito parecía agradecido.

Una vez en marcha, Tarzan lucía contento y relajado mientras sacaba brevemente su cuello por la ventana del auto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí