fbpx
domingo, agosto 14, 2022

Si Amber Heard rentó esta mansión durante su juicio con Johnny, ¿realmente está en bancarrota?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La defensa de la actriz asegura que ella no puede pagarle la suma que le corresponde a Depp tras haber ganado el juicio por difamación. Sin embargo, Amber Heard habría alquilado una increíble mansión durante el juicio.

Tom Brenner

Después de que el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp declarara como principal benefactor al actor, los problemas continuaron debido a… UNA MANSIÓN. Uno pensaría que, tras la resolución, este drama mediático al menos se habría apaciguado, pero no fue así.

La actriz de Aquaman se declaró, a través de su defensa, en bancarrota, por lo que asegura que no podrá pagarle a Johnny la suma de más de 8 millones que le debe.

Sin embargo, después de que el juicio se solucionara en el juzgado de Virginia, un escandaloso detalle se dio a conocer de Amber. Y es que parece que no está tan limitada de dólares como afirma.

EVELYN HOCKSTEIN

La intérprete de Mera en las cintas de DC habría estado hospedándose en una lujosa mansión durante las semanas que duró el juicio. Y, por si esto fuera poco, se dio a conocer el alarmante monto que ella pagó por esta comodidad.

Amber Heard habría desembolsado 22 mil dólares por mes por esta lujosa mansión, que cuenta con cancha de tenis, spa y un cine privado.

Sin triunfadores: así terminó el mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

¿Era realmente necesario? Esta es una pregunta que todos nos hacemos pero que no tenemos el poder para responder.

Lo que sí indica este detalle es que, contradiciendo sus palabras, Amber no estaba tan limitada de dinero como asegura. O bien, gastó de antemano los dólares que esperaba recibir si ganaba el juicio.

Así es la mansión que rentó Amber

Muy lejos de su casa en Los Ángeles, parece que Amber necesitaba de todas sus comodidades para transitar las seis semanas que duró el proceso legal. Y claro que lo consiguió.

Según informó el Daily Mail, la mansión ubicada en McLean, Virginia, está situada a unos 25 minutos de la corte donde se enfrentaban Amber y Johnny.

Johnny Depp and Amber Heard Libel Trial
I Images/The Grosby Group

Rodeada de un lugar lleno de árboles, césped y casi como un “refugio” para escapar de la prensa, Amber Heard pasaba sus duros días de juicio resguardada en la mansión.

La casa alberga ocho habitaciones, una cancha de tenis, un cine, un spa, dos comedores, una enorme cocina y una entrada con escaleras a ambos costados.

Johnny Depp y Amber Heard hablan de la resolución de su juicio por difamación

La actriz de 36 años dijo que no puede pagar los más de $8 millones que le debe a su exmarido después de que un jurado dictaminó que lo difamó. A la actriz se le ordenó pagar a Depp $15 millones: $10 millones en compensación y $5 millones en daños punitivos. 

ELIZABETH FRANTZ

Sin embargo, más tarde la jueza limitó los daños al máximo de Virginia por $350 mil. Por su parte, Depp también fue declarado culpable de difamación y debe pagar $2 millones a Heard, por lo que ella le debe un total de 8,35 millones.

La abogada de Heard, Elaine Bredhoft, anunció recientemente que la actriz no puede pagar los daños y dijo que tiene la intención de apelar el veredicto.

Johnny estaría dispuesto a renunciar al dinero

Este miércoles por la mañana, los abogados del actor, Camille Vásquez y Benjamin Chew aparecieron en varios programas para hablar del juicio. Ellos estuvieron en TODAY, Good Morning America y luego en la red Law and Crime, que cubrió el juicio sin interrupción.  

Fue donde los abogados aseguraron que Johnny no está interesado en el dinero y que, probablemente, estaría dispuesto a renunciar a su parte.

Cliff Owen – CNP/Sipa USA

En primera instancia, los profesionales defendieron al actor respecto a las recientes acusaciones de Amber, luego de que ella insistiera en que él ganó el juicio por ser “más poderoso y popular que ella”.

Ellos aseguraron que esto es totalmente falso afirmando que al jurado simplemente no le agradaba Amber porque ella, a diferencia de Johnny, “no se hizo responsable de nada”.

Vásquez aseguró que “la clave de la victoria fue centrarse en los hechos y la evidencia y la oportunidad de Johnny de decir la verdad por primera vez. Pudo conectarse con el jurado y el público en general y contar lo que realmente sucedió”.

Evelyn Hockstein

Ellos afirmaron que el juicio fue el espacio perfecto para que Johnny se sincerara sobre “sus problemas con el alcohol y las drogas. “Fue sincero sobre algunos textos desafortunados que escribió y creo que fue un marcado contraste con la Sra. Heard”.

Luego, la pareja de abogados sugirió que incluso podría renunciar a la sentencia de $ 8 millones que Amber le ordenó pagar. “Esto nunca se trató de dinero para el Sr. Depp. Se trataba de restaurar su reputación y lo ha hecho”, respondieron.

Tenemos que tener cuidado con lo que decimos, pero esto se trataba de la reputación del Sr. Depp“. 

 Continúa leyendo: La batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp reveló un spoiler

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.