Si es Sporty, que sea Balenciaga

La sudadera se ha convertido en una de las prendas más relevantes de nuestro armario a raíz del confinamiento.

En 2021 las tendencias pandémicas por excelencia son las sudaderas. Balenciaga es una de las marcas que se adaptó a los cambios y es sin dudas, la más escogida por las celebridades. Lady Gaga con estilo informal con una sudadera con capucha negra de Balenciaga.

Taylor Swift demostró que su amor por la Gran Manzana aún es profundo. Primero vino la canción, ahora viene el homenaje del atuendo, en forma de una sudadera de Balenciaga.

Podríamos definir el estilo de Neymar como juvenil, porque acostumbra a llevar prendas deportivas, que mezcla tendencias urbanas y marcas de la misma índole.

Tini eligió un look del street style, vanguardista y a la vez chic. Se puso un buzo oversize negro de la reconocida marca de lujo Balenciaga que tiene logomanía de la casa estampada en el centro con colores tornasolados.

Céline Dion es tan musa como artista, y lejos de haberse quedado únicamente en un estudio de grabación, es creadora de tendencias como cualquier influencer. Con este outfit te has dado cuenta de que es más moderna que cualquiera de nosotras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí