¿Sí o no al último look de Sarah Jessica Parker?

Carrie Bradshaw parece haber tomado el control del vestidor de Sarah Jessica Parker en su última salida por Nueva York. Hit or Miss?

¿Sí o no al último look de Sarah Jessica Parker?

La reconocida actriz de 55 años se está preparando para volver a interpretar a Carrie, el personaje inolvidable de “Sex and The City” y al parecer la joven periodista ya está dominando el guardarropas de Sarah.

Su tienda de zapatos, ubicada en la 93 South Street en Nueva York, se convirtió en su nuevo lugar preferido y suele ir todas las semanas a atender ella misma a las clientas con looks muy variados y atrevidos.

En su última aparición, Sarah combinó un vestido negro con flores de colores y escote cuadrado con una camisa a cuadros, zapatos rojos de su colección y medias hasta la rodilla rosadas de Gucci.

¿Sí o no al último look de Sarah Jessica Parker?

El pasado 10 de enero, Sarah tomó a sus fanáticos por sorpresa cuando compartió un video en Instagram anunciando el regreso de Carrie y sus amigas aunque sin Samantha. La serie de HBO max que contará con 10 capítulos no tiene fecha de estreno confirmada pero sí la pandemia lo permite veremos nuevamente a Carrie, Miranda y Charlotte este mismo año.

La verdad detrás del drama entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

Gracias a los looks arriesgados con choques de estilo de Carrie, “Sex and the City” se convirtió en un referente de moda y al parecer “And just like that…” tendrá los mismo guiños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí