Sigourney Weaver se divierte con su esposo y el oleaje de Malibú

Sigourney Weaver puede interpretar papeles serios, de villana o hacernos reír a carcajadas, pero incluso en la vida real, da gusto verla.

Sigourney Weaver es una de las actrices inolvidables de nuestra era, después de haberla visto en “Alien” y “Gorilas en la niebla”, no hay quien no la reconozca.

Así fue vista junto a su esposo, el director de cine Jim Simpson en la playa de Malibú, quien llevaba aletas para darle impulso a su nado.

10 películas con un gran reparto que fueron fracasos en taquilla

El día era perfecto, hasta que Sigourney cayó vencida por el oleaje y entre carcajadas y un momento familiar, su esposo se acercó a ayudarla a ponerse de pie.

Divertida con la situación, la actriz de 71 años no podía dejar de reír, mientras gozaba al sentir los rayos del sol en contraste con el mar.

Una vez de pie, se mostró agradecida con su esposo Jim, quien nunca perdió la compostura y lucía como todo un galán del séptimo arte.

Las mejores películas de fantasmas para los que odian los filmes de terror

La pareja que ya tiene más de 35 años como matrimonio se dirigió a la playa, para poder tomar el sol un rato.

Antes de que salieran del mar por completo, se les unió su hija Charlotte, que ayudó a su mamá a sobreponerse a la caída mientras Sigourney exprimía sus prendas.

Charlotte usó un traje de baño completo color ladrillo que contrastaba con su piel clara y algunos de sus tatuajes en piernas y brazos.

Brad Pitt deja sus tatuajes al descubierto durante una sesión de buceo

Su madre optó por un traje similar, pero en color negro y un pantalón color azul índigo que se amarra a la cintura.

Una vez fuera del agua, ambas se hicieron compañía mientras veían a Jim nadar a la lejanía. Aunque usaban anteojos, el sol era tan intenso, que les resultaba molesto.

Sin lugar a dudas, Sigourney y su hija son muy parecidas, tanto físicamente como de forma intelectual, pues ambas han elegido papeles contundentes para su carrera.

Después de un rato, se marcharon a casa, no sin antes colocarse el cubrebocas y caminar sobre la arena por un rato.

Gal Gadot compra un condominio de $5 mdd en Malibu

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here