fbpx
lunes, agosto 15, 2022

Sin su familia y repleta de estrellas: Así fue la boda de Britney Spears

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La princesa del pop finalmente selló su amor en matrimonio con Sam Asghari en una íntima ceremonia en California. Britney Spears vistió un traje de Donatella Versace para el gran día.

PREMIUM EXC Britney Spears, Sam Asghari
Backgrid/The Grosby Group

Tras nueve meses desde su compromiso, finalmente Britney Spears y Sam Asghari dieron el sí en el altar. Las campanas sonaron al compás de la felicidad de la princesa del pop, quien caminó hacia su futuro esposo con un soñado traje de Donatella Versace.

Después de que el día de ayer fuera toda una revolución por los rumores de casamiento entre Britney y su prometido, finalmente los rumores se volvieron certezas.

Paris Hilton, Kathy Hilton
Backgrid/The Grosby Group

La pareja se casó en una íntima ceremonia, acompañados de sus amigos más cercanos, en Thousand Oasks, California. Claro que al tratarse de una estrella estelar como es Spears, el drama no faltó en este día festivo.

Suenan las campanas: Britney Spears y Sam Asghari se casarán en una ceremonia secreta

Primero porque la familia de Britney, exceptuando a su hermano Bryan, no asistió a la ceremonia. Mientras que sus padres y su hermana Jamie Lynn no fueron invitados, los hijos de la cantante, Sean Preston y Jayden, no asistieron, pero le enviaron sus mejores deseos a su mamá.

PREMIUM EXC Jason Alexander, Britney Spears Wedding
Backgrid/The Grosby Group

Otro de los dramas que rodeó la ceremonia estuvo relacionado con Jason Alexander, el primer marido de la cantante, quien intentó irrumpir en la boda. Rápidamente la policía lo detuvo, fue expulsado de la ceremonia y acusado de “entrar sin autorización, vandalismo y dos cargos de agresión“.

Estrellas como Madonna, Drew Barrymore, Paris Hilton y Kathy Hilton se hicieron presentes en la boda. También, claro, la diseñadora de los atuendos de la pareja, Donatella Versace, dio su presente y aseguró que “fue divertido” diseñar las prendas de los novios.

Los detalles de la boda

La boda se llevó a cabo en la casa de Britney, la cual fue decorada con una enorme carpa y un altar rodeado de flores La creadora de éxitos como Toxic caminó por el pasillo al ritmo de Can’t Help Falling In Love de Elvis Presley.

Más tarde, terminada la ceremonia y la fiesta, la pareja dejó el lugar un Rolls Royce blanco y asientos rojos con un cartel de “Just Married” detrás.

PREMIUM EXC Los preparativos de la boda de Britney Spears y Sam Asghari
Backgrid/The Grosby Group

Britney se cubrió la cara para las cámaras, mientras que Sam la miraba. Él vestía una camiseta negra que decía “Britney y Sam” en un dulce gesto por su gran día. 

Ellos han vivido una intensa y romántica historia de amor durante los últimos cinco años, cuando se conocieron en 2016. Su relación nació después de que compartieran cámara en el video musical de Slumber Party.

Sam ha sido un gran apoyo para la artista durante su intenso proceso judicial en el que solicitaba que le fuera destituida su tutela de su padre, Jamie Spears.

Britney Spears, Sam Asghari
AFP PHOTO/The Grosby Group

Brit y Sam se comprometieron en septiembre de 2021, solo dos meses antes de que un juez terminara la tutela de 13 años de la princesa del pop.

La boda llega después de que la pareja anunciara la triste pérdida de su embarazo en mayo, un mes después de anunciar el embarazo.

Continúa leyendo: Britney Spears anunció la triste pérdida de su embarazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.