Sky Pool, la primera piscina flotante del mundo

¿Te animarías a nadar con fondo transparente a más de 30 metros de altura? Te contamos todo sobre la nueva piscina que atraviesa el cielo de Londres.

La llamada Sky Pool o piscina del cielo, es simplemente única, por algo se ganó el título de “La primera piscina flotante del mundo” y la puedes encontrar en el exclusivo barrio Nine Elms de Londres.

La magnífica obra de ingeniería transparente no es apta para personas con vértigo, ya que te permite nadar entre un edificio y otro a 35 metros del suelo.

Sky Pool se encuentra dentro del complejo de apartamentos de lujo Embassy Gardens, frente al moderno edificio de la Embajada de los Estados Unidos.

La piscina tiene 5 metros de ancho y 25 metros de largo, de los cuales 14 metros están suspendidos en el aire gracias a la pieza de acrílico estructural más grande del mundo, la cual según los fabricantes, fue sometida a exhaustivas pruebas de resistencia.

Además, cuenta con una zona de spa, bar y jardín con naranjos para relajarse disfrutando las increíbles vistas del río Támesis y del centro de la capital británica, incluido el icónico Big Ben y el London Eye, tanto de día como de noche.

Sky Pool está programada para inaugurar el próximo 19 de mayo, pero por desgracia, solo los afortunados residentes del complejo y sus invitados podrán vivir la experiencia única de cruzar el cielo de Londres nadando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí