Sofía Vergara celebra su aniversario a solas pero muy feliz

La jueza de “America’s Got Talent” luce fabulosa de rojo mientras celebra su aniversario de casada sin su esposo.

Este lunes 22 de noviembre Sofía Vergara y Joe Manganiello celebraron su 6to aniversario de casados, pero desafortunadamente, la pareja no estuvo junta para la ocasión.

Sin dejar que este hecho arruine el festejo, pudimos ver a Sofía luciendo más guapa que nunca con una sonrisa encantadora, mientras se dirigía a comer con su prima Rosa en West Hollywood.

La actriz colombiana vistió sus curvas en un vestido midi escotado de Reformation color rojo radiante, que le quedaba ¡divino! Lo combinó con un suéter tejido abierto color beige, a juego con un elegante bolso de Chanel color crema.

No te pierdas: Camilo contó en qué gastó su primer salario, ¡Descúbrelo aquí!

Vergara se tomó un descanso de las típicas sandalias altas que suele elegir para sus salidas, al optar por un calzado más cómodo, aunque no por ello con menos estilo. Los tenis de Puma que acompañaron el atuendo de maravilla, son de plataforma y estampado de serpiente, bien a la moda.

La estrella de 49 años finalizó el look con algunos accesorios brillantes y una cadena dorada con un llamativo dije con la inicial “M”, probablemente en honor a su esposo Manganiello; aunque la orgullosa madre también puede llevarlo como tributo a su único hijo Manolo de 30 años.

Actualmente, Joe se encuentra del otro lado del mundo filmando la serie de ciencia ficción “Moonhaven” de AMC en Irlanda, mientras explora con emoción la tierra de sus antepasados tras enterarse de su herencia irlandesa.

No te pierdas: Zoë Kravitz y Chris Pine se dejaron ver muy acaramelados en Los Ángeles

Pese a la distancia, la pareja festejó a la par intercambiando mensajes de amor y capturas de la boda del 2015 por las redes sociales. “Feliz Aniversario mi amor” fueron las palabras en español que ambos se dedicaron, además de completar con frases cariñosas en inglés.

¡Feliz Aniversario a la adorable pareja!

Continúa leyendo: Luna de miel y vestidos de ensueño: ¿en qué anda Paris Hilton?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí