Sofía Vergara le pone glamour al look de corset y pantalón

La estrella de “Modern Family” nos recuerda porque amamos la tendencia de llevar corset con pantalones, mientras da cátedra de estilo.

Este miércoles, tras filmar en vivo la semifinal de “America’s Got Talent”, Sofía Vergara decidió cambiar su atuendo por algo más cómodo y sensual, para salir a disfrutar una noche de chicas en el restaurante E Baldi.

La bella jueza estaba acompañada por su colega, la modelo Heidi Klum; además de Lauren Silverman, la actual pareja de Simon Cowell; y Terri Seymour, la ex del creador del popular show.

Pero fue Sofía quien se robó las miradas en un elegante look de corset lencero semitransparente, junto a brillantes pantalones dorados con todo el glamour.

No te pierdas: Trajes dorados: los looks de oro de los famosos

La actriz de 49 años nos encandiló con un pantalón negro de jacquard cubierto de flores doradas de la firma Dolce&Gabbana, el cual ayudó a estilizar su silueta gracias a su corte ajustado en las piernas y tiro alto.

Vergara acentuó su figura con un corset negro de encaje con cremallera en el medio, para un toque juguetón bien sexy. De accesorio, la colombiana eligió un único collar de diamantes muy lujoso.

No te pierdas: Los accesorios que usó Paris Hilton en los 2000 vuelven a ser tendencia

Como de costumbre, Sofía le sumó varios centímetros a su altura con un par de tacones aguja negros ¡altísimos! Y para cerrar, complementó el look con el bolso “Pouch” de Bottega Veneta a juego en color negro, con correa de cadena dorada bien gruesa.

La tendencia del corset y pantalón está arrasando este 2021, quién mejor que Sofía Vergara para llenarte de inspiración ¡no te quedes afuera!

Continúa leyendo: El naranja: el color que todas las famosas aman

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí