fbpx
jueves, mayo 19, 2022

Sofía Vergara se transforma en la reina de las drogas en ‘Griselda’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La actriz dará vida a Griselda Blanco, una madre dedicada que creó uno de los carteles más rentables de la historia. ¡Sofía Vergara luce irreconocible!

Con un cambio rotundo en su carrera y en su físico, Sofía Vergara se encamina en un nuevo desafío dando vida a una legenda del narcotráfico. La protagonista de Modern Family está casi irreconocible mientras filma escenas para su próxima película.

Pero, ¿de qué se trata su próximo proyecto? Pues Sofía decidió dar vuelta la página y meterse en un drama totalmente alucinante sobre la vida de Griselda Blanco. Esta madre dedicada fue quien creó uno de los carteles más rentables de la historia.

La actriz colombiana se mete en el papel de la pionera del narcotráfico, que abrió el camino a Pablo Escobar. Blanco fue deportada a Estados Unidos por su responsabilidad en más de 200 asesinatos y continuó su negocio desde la cárcel.

Su historia representa un drama completamente atrapante que planea convertirse en serie para la plataforma de Netflix.

Las primeras imágenes de Sofía Vergara en el papel han sorprendido luego de que sufriera algunas modificaciones en su rostro a causa del maquillaje. Vergara estuvo paseando por el estudio mientras se dirige a los avances de maquillaje y vestuario para su cambio de imagen antes de la filmación.

La estrella experimentó una transformación increíble para el papel que parece incluir una prótesis de nariz, un posible ajuste en el mentón y cejas más finas.

No te pierdas: Sofía Vergara celebra su aniversario a solas pero muy feliz

Vergara llevaba un vestido color terracota y una chaqueta a juego encima. Llevaba su cabello suelto y ondulado, mientras que su rostro iba maquillado por encima de sus prótesis.

La historia de Griselda Blanco

La actriz dio a conocer la primera imagen oficial de ella en la nueva serie de Netflix. “¡Griselda Week 1! ¡Este ha sido un proyecto mío que me apasiona durante muchos años!”, comenzó expresando en la descripción de la foto.

En ella, Sofía posa sentada con un cigarrillo en su mano mirando hacia atrás de ella donde se encuentra un maletín, al parecer, lleno de bolsas de cocaína.

“¡Muy feliz de poder ser parte de la creación de todas estas oportunidades de trabajo para los actores latinos y de que FINALMENTE pueda trabajar junto a un increíble elenco y director latinoamericano! ¡Dar vida a esta historia es un sueño hecho realidad! ¡Gracias a todos por estar aqui!!”, escribió la actriz.

Griselda Blanco Restrepo nació en 1943 y fue la pionera en el mundo del narcotráfico colombiano entre los años ochenta y principios del 2000.

La mujer transportaba drogas de Colombia a Estados Unidos y se comprobó su responsabilidad en más de 200 muertes. Su patrimonio neto estimado superaba los USD 2.000 millones, por lo que fue la mujer más rica del mundo en aquel entonces.

Blanco fue capturada en 1985 y deportada a Estados Unidos, donde cumplió casi dos décadas de prisión por asesinato, extorsión y tráfico de sustancias ilegales. Sin embargo, jamás perdió el control de su negocio.

En 2004, liberada, fue enviada de regreso a Colombia y tras pasar años en el anonimato, en 2012 fue asesinada frente a una carnicería en Medellín. Murió a los 69 años.

Continúa leyendo: Sofía Vergara y Joe Manganiello vivieron un romántico comienzo de año

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.