fbpx
jueves, mayo 19, 2022

Sophie Turner lleva su baby bump de compras tras decir que la maternidad la hizo “mejor actriz”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La actriz y su esposo, Joe Jonas, fueron vistos con looks monocromáticos mientras compraban en Beverly Hills. Sophie Turner habló recientemente sobre su segunda maternidad y cómo ha cambiado sus estructuras.

EXC Sophie Turner and Joe Jonas
Backgrid/The Grosby Group

La actriz de Game of Thrones, Sophie Turner, y el mediano de los Jonas Brothers, Joe Jonas, fueron capturados este miércoles de compras por LA. La pareja de Hollywood estuvo de paseo por Beverly Hills mientras realizaban algunos mandados personales.

Sophie y Joe llevaron looks monocromáticos en su paso por la ciudad. Mientras que ella llevó un top, una chaqueta y pantalón recto en un look total white, su esposo lució un conjunto de gabardina color beige.

EXC Sophie Turner and Joe Jonas
Backgrid/The Grosby Group

Las celebridades llevaron un estilo casual, aunque Joe decidió aportar algo de estilo con unas botas plateadas metalizadas. Ambas estrellas usaron gafas oscuras para el sol mientras revisaban sus teléfonos y caminaban conversando.

La aparición de Sophie sucede después de que la actriz hablara sobre cómo la maternidad ha cambiado su vida personal y laboral. Si bien nunca confirmó su segundo embarazo, no tuvo que hacerlo después de la oleada de fotografías de su crecida baby bump.

EXC Sophie Turner and Joe Jonas
Backgrid/The Grosby Group

Sophie, quien es madre de Willa de un año, dijo que ser madre la ha ayudado a convertirse en mejor actriz. En declaraciones a The Wrap  antes del estreno de su nueva serie de HBO Max, la actriz se sinceró sobre este proceso que nuevamente está experimentando.

No te pierdas: Sophie Turner se une a la moda “baby bumps al descubierto”

El concepto de familia me ha convertido en una persona mucho más emocional. La empatía se intensifica; los sentimientos sobre la familia son como desbordantes”, dijo. “Me ha hecho una mejor actriz para convertirme en, ya sabes, convertirme en madre“. 

EXC Sophie Turner and Joe Jonas
Backgrid/The Grosby Group

La estrella de X-Men dijo que, para un actor, poder experimentar muchas situaciones es muy gratificante y aporta mucho a su profesión. “La única forma de convertirte en un actor realmente brillante es experimentar la mayor cantidad de vida posible y traer esas experiencias. Por lo que esta es solo otra pequeña parte de la vida que estoy experimentando“.

Sophie y Joe viven una nueva aventura

La pareja se conoció en 2016 y comenzaron su relación en aquel año. Un año después, en 2017, anunciaron su compromiso que finalmente concretaron en 2019, cuando realizaron una íntima ceremonia de bodas. No sin antes haber pasado por la capilla de Elvis en Las Vegas.

La pareja anunció su primer embarazo en febrero de 2020, por lo que su primera hija Willa nació durante la pandemia por Covid-19. Ahora, poco antes de que su pequeña cumpla su segundo año, la pareja espera a su segundo hijo.

EXC Sophie Turner and Joe Jonas
Backgrid/The Grosby Group

De por sí, Sophie tiene un estilo reservado en cuanto a su vida personal y familiar. La estrella de Game of Thrones ni siquiera aclaró la noticia de su embarazo, sino que fue mediante una fuente cercana que se conoció la noticia.

Ahora, esa misma fuente habló con In Touch y dio detalles sobre la revelación del nombre del hijo de la pareja. “Elegir un nombre, que no compartirán con nadie hasta que llegue el bebé, es lo que realmente les emociona”, dijo la fuente.

Continúa leyendo: Rihanna y Sophie Turner: las dos baby bumps más glamorosas de los Oscar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.