fbpx
lunes, octubre 3, 2022

¡Soy Georgina llegó a Netflix!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El nuevo documental de la modelo y empresaria argentina Georgina Rodríguez llegó a la plataforma hoy y te contamos todos los detalles.

“Muchos conocen mi nombre, pero pocos saben quién soy”, comienza diciendo Georgina Rodríguez en su nueva serie documental. Bajo esta premisa, la pareja de Cristiano Ronaldo presenta un vistazo íntimo de su vida en una nueva producción con Netflix.

La joven de 27 años, que anunció su embarazo doble con el futbolista en octubre del 2021, presenta hoy oficialmente su serie documental. Allí recorreremos su historia, viendo “lo que hay detrás de las portadas, las historias de Instagram y las alfombras rojas”.

La serie de seis capítulos narrará la historia con Ronaldo, su embarazo, su trabajo como modelo e influencer y la intimidad de su vida. Sus vínculos, sus sueños, sus ambiciones.

Superando los 29 millones de seguidores en Instagram, Georgina irá revelando todos esos aspectos que la caracterizan. Es modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina, entre muchas cosas más, lo que implica una vida movilizada y dinámica.

No te pierdas: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez serán padres ¡de gemelos!

Transitando su segundo embarazo, la empresaria mostrará su dinámica del día a día. Entre los testimonios encontraremos las palabras de Cristiano, las amigas de Georgina, su familia y, por supuesto, la voz de la protagonista.

Soy Georgina en detalle

Desde que se anunció el teaser de la serie, descubrimos que la serie recorrerá las cuatro facetas más importantes en la vida de la socialité. Su familia, su religión, su influencia en redes sociales y una personalidad generosa serán los focos principales de su historia.

Con apenas 27 años, la argentina se encuentra entre una de las mujeres más poderosas del mundo, Y no por ser “la novia de…”, sino que este documental busca reflejar su historia, fuera de lo que implica su relación.

En una entrevista con el diario El País, la modelo habló sobre la vida lujosa que llegó tras pasar muchas necesidades. De una familia de poco dinero a comerse el mundo por completo, admitió que el esfuerzo fue uno de los ingredientes claves para alcanzar sus sueños.

De trabajar como niñera a ser empleada de Gucci, admite que más que el lujo, era la moda lo que ella quería en su vida. “Es la moda lo que me interesa, no el lujo, porque lo del lujo es muy relativo. Para mí, lujo también es irme al campo con una sábana a comerme un bocadillo de chorizo”, aclaró en la nota.

Por otra parte, también hizo referencia a los hijos que tiene con Cristiano Ronaldo. Que, aunque solo una de ellas sea su hija biológica, considera que los cuatro niños son fruto de su familia.

“Ni Cristiano ni yo consideramos que sea mi única hija. Mis hijos son los cuatro y los cuatro me llaman mamá. Lo que pasa es que en internet se publican muchas cosas que no son verdad. Eso es simplemente una cosa más que la gente no sabe”, dijo, respondiendo a que en internet sólo se considera a Alana como su hija.

En cuanto a este paso de abrir su privacidad, la modelo dijo que no tiene miedo en mostrar lo que su vida es. “Estoy muy segura de mí misma, actúo siempre desde el corazón y con las mejores intenciones. Estoy muy orgullosa de quien soy y de dónde vengo, de mi familia y de la gente que me rodea así que no me preocupa en absoluto.”

Continúa leyendo: Georgina Rodríguez apuesta por la comodidad durante el embarazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.