fbpx
lunes, octubre 3, 2022

Stefi Roitman desconcertó a sus seguidores con una extraña fotografía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La esposa de Ricky Montaner compartió algunas postales en bikini desde Miami, aunque fue un detalle el que llamó la atención de sus fanáticos. Los usuarios en las redes especularon todo tipo de situaciones con Stefi Roitman.

Instagram vía The Grosby Group

Stefi Roitman volvió a generar polémicas en las redes sociales. Tras enfrentar rumores de crisis matrimonial con Ricky Montaner y embarazo, ahora la joven generó repercusión con unas insólitas imágenes que compartió en Instagram.

La modelo e influencer argentina se encuentra en Miami, lugar en el que reside con su esposo, y compartió una serie de fotos desde la playa. En las imágenes, Stefi posa en bikini titulando el carrete con una breve descripción: “calentttiiiiiito”.

Instagram vía The Grosby Group

Roitman estaba luciendo un bikini rayado en color blanco y rosa pastel, dejando a la vista su abdomen trabajado y marcado.

Evaluna y Camilo protagonizarán el nuevo reality de ‘Los Montaner’

Lo insólito no fueron las postales que la influencer subió, sino un detalle que sus fanáticos interpretaron de múltiples formas. Y es que la joven parecía tener una especie de erupciones en la piel, pegadas en diferentes partes del abdomen.

Instagram vía The Grosby Group

Estas pequeñas esferas, de las cuales sobresale un pequeño hilo, estaban pegadas alrededor del ombligo. No se entiende si se trata de algún tratamiento de belleza o bien, podría interpretarse como un tratamiento de fertilidad.

Los fans desconcertados

Sin dar explicaciones más que la descripción, Stefi Roitman sembró la duda entre sus seguidores. En varios de los comentarios apareció la pregunta que todos imaginamos: “¿Qué es eso?”

Rápidamente, los usuarios comenzaron a especular, frente a la negativa de la influencer de dar explicaciones, sobre qué podrían ser estas marcas.

Instagram vía The Grosby Group

Para mí es un mensaje subliminal y está embarazada”, dijo una. “Se viene un bebe”, “¿serán esas cosas q se pegan al cuerpo y te subsionan?”, “Parecen ampollas”.

Otros expresaron su genuina reacción al ver las imágenes. “Me dio ansiedad esas cosas pegadas”, dijo uno. “A alguien más le parecen extrañas las fotos que ella se toma?”, escribió otro. “Cosa de chetos, no lo entenderías”.

Continúa leyendo: Evaluna Montaner lanza su primera cápsula de zapatos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.