Sylvester Stallone vende su icónica mansión por $110 millones

La increíble mansión de Sylvester Stallone entra al mercado por $20 millones menos de lo que se estimaba y sigue siendo una de las más caras del sur de California.

Aunque un agente de bienes raíces informó que la mansión con temática de Rocky cotizaba en $130 millones hace un par de semanas, la antigua residencia de Stallone ahora ha llegado oficialmente al mercado a este nuevo precio de $20 millones menos.

La propiedad de estilo mediterráneo contemporáneo se extiende por 1,4 hectáreas y se encuentra ubicada dentro de la exclusiva comunidad cerrada de North Beverly Park en Los Ángeles.

Según los reportes, es considerado uno de los lotes con mejor vista de todo el vecindario.

El encantador camino rodeado de árboles que lleva al acceso principal, se abre a un patio con una fuente en el centro, donde se aprecia la imponente entrada de piedra.

La exquisita propiedad de dos pisos ocupa aproximadamente 1950 m², cuenta con 8 dormitorios y 12 baños, distribuidos entre la casa principal y la casa de huéspedes. La opulenta suite principal incorpora un sauna y una oficina con terraza privada.

Las comodidades principales incluyen una sala de cine, biblioteca, teatro profesional, gimnasio, bodega de vinos, garaje para 8 autos con aire acondicionado y un estudio de arte.

El salón de los cigarros con sistema de filtración de aire se comunica con una amplia sala que cuenta con un bar equipado y gigantescos ventanales del piso al techo, para apreciar el incomparable paisaje.

Además de estar decorada con coloridos cuadros de su icónico personaje Rocky.

Una estatua de tamaño real de Rocky Balboa se roba el protagonismo de la sala de recuerdos, que a su vez funciona de oficina. Esta se completa con una chimenea de mármol, bustos, cuadros, estatuillas y todos los premios acumulados a lo largo de su carrera.

Otra de sus salas incluye varias áreas de descanso, una mesa de billar y un piano de cola. Finaliza su decoración con varios cuadros abstractos, y por supuesto un poco más de Rocky estilo pop art.

Las ventanas de gran tamaño son una característica que se destaca en toda la casa. También están en la cocina, la cual posee dos islas grandes y un luminoso rincón para comer con vista al patio.

Desde la cocina se puede acceder a una terraza de piedra pálida que se comunica con el sector de la piscina.

Afuera, se extiende un impecable jardín que incluye un mini campo de golf y una piscina infinita con su propio spa y amplio espacio para entretenerse al aire libre, con cómodos sillones de mimbre y una fogata.

Además, tiene una segunda estatua de Rocky ubicada en la punta de la piscina, que alza su puño triunfal delante de la majestuosa vista del cañón y las luces de la ciudad.

Con vecinos como Denzel Washington, Rod Stewart, Magic Johnson, Eddie Murphy y Justin Bieber, la residencia es una de las pocas casas que se ofrecen a más de $100 millones de dólares en el sur de California. Con $110 millones, se encuentra dentro de las 4 propiedades más caras en el condado de Los Ángeles.

Stallone y su esposa, Jennifer Flavin, están cambiando la costa oeste por la costa este. La puesta en venta de esta magnífica mansión llega unos meses después de que la estrella de cine pagara casi $35,4 millones por un extenso complejo frente al agua en Palm Beach, Florida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí