Taylor Swift y Joe Alwyn reaparecen de la mano tras 11 meses

La artista del año, que cerró el 2020 rompiendo récords, se tomó un tiempo para disfrutar un paseo invernal con su novio y su suegra.

La feliz pareja le dio a sus fans una alegría al verlos tan enamorados como siempre, a pesar de que no fueron vistos juntos desde febrero del año pasado.

Taylor y Joe caminaron románticamente por un parque tomados de la mano, muy bien abrigados para el clima húmedo y frío de Londres.

Swift se vistió con un abrigo largo estilo oversize de Stella McCartney en color azul marino, jeans ajustados, botas de lluvia de Hunter y un gorro de lana magenta a juego con sus guantes y su cubrebocas floreado.

Alwyn acompañó el look de la cantante con una chamarra de plumas azul, jeans clásicos, gorro de lana y cubrebocas a juego, y también protegió sus pies con prácticas botas de lluvia Hunter.

El trío parecía estar inmerso en su conversación, caminando y hablando mientras la madre del actor de 29 años, Elizabeth Alwyn, hacía gestos animados con sus manos.

Sabemos que la pareja de 4 años, aunque no suele compartir su vida en las redes sociales, pasaron gran parte de la pandemia aislados juntos e incluso escribieron algunas de las canciones de sus últimos discos sorpresa, Folklore y Evermore, donde Joe aparece con el pseudónimo William Bowery.

Folklore, el octavo álbum de la estrella, ha batido increíbles récords desde su lanzamiento en julio de 2020, según datos de MRC data. Fue el álbum más vendido del año, convirtiéndola en la primera artista en alcanzar tal logro cinco veces, y el único álbum del año en vender más de 1 millón de copias.

Swift además, superó a Whitney Houston como la mujer que ha permanecido más cantidad de semanas en el nro. 1 de la lista Billboard 200, con 47 semanas.

Evermore, su segundo álbum sorpresa del año y el noveno de su carrera, a pesar de llegar en diciembre también se ubicó entre los 10 álbumes más vendidos de 2020.

Como si esto fuera poco, este 2020 la intérprete de 31 años rompió su propio récord en los American Music Awards.

Tras consagrarse la Artista del Año por tercer año consecutivo, imponerse como Mejor Artista Femenina de pop/rock y ganar Mejor Video Musical con “Cardigan”, Swift sumó un total de 32 estatuillas y defendió su título de la estrella más galardonada en la historia de esta premiación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here