Teddy coat, el must de este otoño/invierno

Llegaron las bajas temperaturas y el home office nos mal acostumbro a las prendas súper cómodas para estar en casa. Aquí te presentamos tú proximo abrigo favorito por si tienes que salir a hacer algún mandado y quieres mantenerte calentito y comfortable.

Como su nombre lo indica, el “Teddy Coat” esta inspirado en los ositos de peluche y su textura extra suave hace que usarlos sea todo un placer.

La variedad de modelos es muy amplia, puedes encontrarlo largo hasta el piso o corto hasta la rodilla, además viene en varios colores como el clásico marrón o hasta en tonos más brillantes como turquesa o amarillo. 

Mira los diferentes modelos y aprende a llevarlo como las celebridades. Atentos chicos, ¡Esta tendencia también los incluye a ellos!

Mira los diferentes modelos y aprende a llevarlo como las celebridades. Atentos chicos, ¡Esta tendencia también los incluye a ellos!
Maluma
Mega/The Grosby Group

Nicky Hilton opto por la opción clásica y combino su Teddy de Max Mara que vale $3690 dólares con el de su hija, Lily-Grace.

Jennifer Lawrence uso el Willingstone wool-blend teddy coat de Burberry mientras daba un pase por Nueva York. El tapado cruzado vale $2190 dólares pero puedes encontrarlo con un 70% de descuento en matchesfashion.com

Irina Shayk llevo su look al extremo en el Teddy Bear coat de Max Mara color turquesa.

Khloe Kardashian

Camila Cabello

Irina Shayk

Blake Lively

Izabel Goulart

Emilia Clarke

Hailey Bieber

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here