¿Tendencia o fail? Jennifer Garner se cubre del frío con una frazada

Aún no comienza el invierno y la actriz Jennifer Garner salió a la calle con una cobija para protegerse del frío.

Sin imaginarlo, Jennifer Garner ha abierto la puerta a lo que podría convertirse en tendencia: salir sin pena y cubiertas por una cobija; o bien, por un poncho que luce como una cobija.

La actriz y productora de cine que en 2004 protagonizó “Si yo tuviera 30”, se encuentra afinando detalles sobre su nueva residencia en Brentwood Park.

Fue por eso que asistió al lugar acompañada del arquitecto Steve Giannetti, quien también diseñó la casa de Michelle Pfeiffer.

Jennifer Garner disfruta los últimos días de verano en Malibu

Cómoda y prevenida, Jennifer llevaba consigo una frazada, que ocupó para protegerse de las bajas temperaturas que se han percibido en Brentwood desde hace unas semanas, así como su cubrebocas, que mantuvo puesto todo el tiempo.

Los famosos consagran a las bandanas y pañuelos como el tapabocas de moda

Atrás han quedado los debates sobre si es mejor usar un abrigo, americana o trench coat para cubrirse del frío, Jen ha dejado claro que las mantas y ponchos son lo de hoy para obtener un look desenfadado.

Cabe destacar que su elección de colores es bastante “safe”, pues no hay forma de equivocarse en el estilismo cozy de un chal con doble vista.

Jennifer tuvo la delicadeza de seleccionar esta prenda en color gris topo, que aunque no es del todo llamativo, es reconocido como una tonalidad sobria y que además, combina con todo.

Su outfit quedó completo con jeans de mezclilla y tenis blancos con aplicaciones en gamuza y piel.

Desde distintos ángulos, su elección de poncho hacía match perfecto con los vivos laterales de su calzado.

Estos son algunos de los momentos cotidianos de la estrella que pronto veremos en la serie “The Adam Project” para Netflix, donde compartirá créditos con Zoe Saldana y Ryan Reynolds.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here