Tendencias de decoración para este 2021

Hoy te traemos las últimas tendencias en decoración para comenzar el año con un enfoque en la comodidad, la simpleza y la flexibilidad.

Sin duda, el 2020 transformó nuestros hogares y la forma en que los habitamos, por eso las tendencias de este año sostienen un enfoque en nuestros estados de ánimo, lo natural, la comodidad y la integración de espacios multifuncionales, amplios y ergonómicos.

Como resultado nuestros comedores y salas de estar se convirtieron en centro de todas nuestras actividades, desde gimnasio hasta home office, y en las indudables estrellas de nuestro hogar.

Por eso mismo, los sillones bien cómodos y las sillas son protagonistas, ayudándonos a crear espacios de descanso en todos los ambientes.

La iluminación correcta es esencial para lograr ambientes más funcionales, ya sea para trabajar, diferenciar espacios o crear ambientes más acogedores. Esta año predominan las lamparas de materiales naturales y las de metales dorados, cobrizos y en negro.

La conexión con la naturaleza es clave para ayudar a relajarnos y disfrutar del exterior dentro de casa. Por ello, materiales naturales como la madera al descubierto, el barro, la piedra, la cerámica, textiles y fibras naturales, son todo un acierto.

Nuestro bienestar y salud aumentan automáticamente cuando nos rodeamos de luz del día y plantas, es así como la biofilia y el estilo jungla urbana son tendencias que llegaron para quedarse.

Lo auténtico nunca pasa de moda, los objetos hechos a mano y los acabados naturales nos ayudarán perfectamente a dar ese toque de calidez, emocionalidad y conexión que tanto necesitamos.

No te pierdas: Macramé, el must de la temporada

Como menos es más, sin duda el minimalismo cálido y el estilo japandi vuelven con mucha fuerza. Estos estilos de líneas simples y colores neutros son perfectos para crear ambientes más serenos y amplios con un gran enfoque en la multifuncionalidad.

No te pierdas: Terracota, el color que trasciende en el tiempo

¡Olvídate de las paredes lisas! La mezcla de texturas, los bloques de color y los revestimientos de gran formato son tendencia, y la forma ideal de darle ese toque personalizado y auténtico a nuestros hogares.

No te pierdas: Paredes de madera: La tendencia que vuelve con fuerza

Los 70’s están de vuelta con más glamour, aires nostálgicos y llenos de terciopelo, líneas geométricas y detalles en metales.

No te pierdas: Déjate atrapar por el brillo magnético del terciopelo

Anímate con estas tendencias para llenar de serenidad, confort, personalidad y funcionalidad todo tu hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí