¡The Beatles se reúnen! Paul McCartney y Ringo Starr cenan en Londres

Paul McCartney y Ringo Starr, los dos sobrevivientes del legendario cuarteto de Liverpool, se reunieron para cenar en Londres.

Es bastante natural saber que Paul McCartney siempre está creando algo nuevo. Apenas en abril de este año lanzó al mercado su vigésimo octavo disco de estudio, sin contar aquellos que grabó con The Beatles. Este álbum titulado “McCartney III Imagined” le permitió colaborar con artistas como Beck, Damon Albarn y St. Vincent, entre otros más.

Por su parte, Ringo Starr está preparando el lanzamiento de un EP que se llamará “Change the world”, donde colaborará con Joe Walsh, Linda Perry y Trombone Shorty y más talentos que tiene la fortuna de llamar amigos. El tema principal del EP fue compuesto por Joseph Williams y Steve Lukather de Toto.

Paul McCartney toma un descanso de la música en los Hamptons

Ahora, hay quienes están bastante emocionados por la posibilidad de que los Beatles puedan preparar alguna novedad, sobre todo ahora que se reunieron en el restaurante Scalini en el Chelsea de Londres acompañados por sus esposas Nancy Shevell y Barbara Bach. Sin embargo, la realidad es que se han visto para afinar detalles sobre el lanzamiento de “Get Back”, el biopic sobre el último álbum de estudio que grabó la banda que se estrenará en Disney+ y algunas salas de cine.

Falleció Charlie Watts, el legendario baterista de los Rolling Stones

Peter Jackson, conocido por haber sido el director de la trilogía de El Señor de los Anillos, es quien está detrás de este proyecto cinematográfico, así que los fans arden de emoción por las escenas inéditas que podrán ver en pantalla. Aunado a esto, no se sabe con exactitud si planean hacer alguna gira o disco que refuerce la película; sin embargo, es un hecho que The Beatles mantienen la unión que los caracteriza, ya que también estuvo presente Olivia Harrison en la reunión; es decir, la viuda de George Harrison… ahora sí, que sólo hizo falta Yoko Ono para poder estar completos. Tristemente, Yoko no pudo asistir a este encuentro debido a complicaciones de salud que ha tenido, por lo que permanece en su departamento de Nueva York.

Artistas que han enviado mensajes de OPTIMISMO a través de su música

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí