The Rock pone a la venta su finca en $7.5 mdd ¡Conócela!

Dwayne “The Rock” Johnson se ha resignado a perder $2 millones de dólares por esta finca que habría comprado por $9.5 millones en el 2019.

El enorme rancho se encuentra en el pequeño poblado de Powder Springs, Georgia, a unos 45 minutos en auto al noroeste de Atlanta.

Una perdida de $2 millones sería devastadora para cualquiera, pero afortunadamente, The Rock se ha convertido en el actor mejor pagado en Hollywood por segundo año consecutivo, cosa que le permite darse el lujo de desechar semejante cantidad.

Tan solo acaba de ganar $23.5 millones en la nueva cinta de Netflix “Red Notice”, eso sin contar su fortuna acumulada, valuada en $320 millones.

La propiedad tiene un terreno de más de 18 hectáreas y cuenta con una gran mansión, granja, instalaciones para el cuidado de caballos, picadero y mirador.

Al centro de la propiedad se encuentra la casa señorial, inspirada en arquitectura típica de las casas de campo en Francia.

La casita tiene 14,000 m² de espacio habitable, con un total de 8 recamaras, 6 baños y 3 medios baños.

Los acabados de altísima calidad incluyen pisos de madera de nogal envejecido, paredes de piedra expuesta con chimenea y enormes vigas de madera en sus techos abovedados.

Espaciosas salas de estar y comedores están conectados por una elegante biblioteca con paneles de madera.

La Biblioteca.

Su cocina es el sueño de cualquier chef. Está repleta de gabinetes de madera con encimeras de mármol, horno doble y una enorme isla al centro para desayunar en familia.

Los espacios de entretenimiento se encuentran en el nivel subterráneo e incluyen un enorme bar y cava de vinos.

El cuarto de huéspedes y la recamara principal se encuentran en el primer nivel y esta última cuenta con un acceso privado al patio trasero.

Subiendo por esta preciosa escalera, se llega al segundo nivel, donde se encuentran las 6 habitaciones restantes, todas super espaciosas y con hermosas vistas a través de sus ventanas.

Estos son algunos de sus impresionantes baños.

Rodeada de vastos jardines con arboles frondosos y césped cuidadosamente podado, la mansión descansa frente a un pintoresco lago que inspira únicamente paz y tranquilidad.

Los atractivos al aire libre incluyen una cocina con todo lo necesario para una buena parrillada, un pabellón con techo de madera y chimenea, y por su puesto, la piscina cristalina rodeada por camastros y sombrillas.

A lo lejos se encuentra la granja con granero de heno, establos con capacidad para 12 caballos, picadero y una casa de campo, estilo siglo XIX, que alberga al personal que mantiene la granja.

Dwayne Johnson, de 48 años, actualmente se encuentra trabajando en múltiples proyectos que están por terminarse, como por ejemplo un biodrama titulado “The King”, que trata sobre el rey Kamehameha de Hawái, “Young Rock”, que ofrece una mirada a los años de formación de la superestrella, y por su puesto, “Red Notice”, al lado de Ryan Reynolds y Gal Gadot que se estrena este año.

El simpático actor de Jumanji tiene una impresionante cuenta de Instagram, con más de 211 millones de seguidores.

Continua el recorrido de esta maravillosa propiedad que The Rock está dejando ir por $7.5 millones de dólares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here