Tiger Woods parece recuperarse de su accidente automovilístico

Acompañado por su novia Erica Herman, el golfista fue visto utilizando muletas. Con notables mejorías, Tiger Woods comienza a recuperarse.

Tiger Woods comienza a mostrar mejorías en su salud física, luego de cinco meses desde aquel accidente automovilístico.

El golfista fue visto junto a su novia, Erica Herman, ingresando a un hotel de Los Ángeles. Ayudándose de un par de muletas, muestra leves mejorías en su salud.

El deportista de 45 años parece estar recuperándose luego del grave accidente automovilístico en el que se vio implicado el 23 de febrero de 2021.

Tiger Woods se encontraba recuperándose de una operación de espalda, a la cual se había sometido en diciembre. Cuando tuvo el accidente, se encontraba viajando solo en su automóvil mientras conducía a velocidad muy alta.

Muchas teorías y suposiciones tuvieron lugar luego del accidente, aunque se demostró que el golfista no estaba bajo efecto de drogas o alcohol.

No te pierdas: Famosos que compitieron en los Juegos Olímpicos

Debido al accidente, Woods sufrió fracturas abiertas y fuertes traumatismos en los músculos. Debido a ello, los médicos tuvieron que intervenir quirúrgicamente para así aliviar la presión que ejercía la hinchazón en sus músculos.

Además, los especialistas debieron insertarle una varilla, varios tornillos y clavos para estabilizar su tibia y peroné.

Más tarde, un informe del accidente reveló que Woods también estaba “inconsciente por un golpe”. Sumado a ello, tenía una “laceración en la mandíbula frontal inferior, hematomas en la caja torácica, fractura de tibia y peroné derechos y posible lesión en el tobillo derecho”.

Con un cuadro complejo, el deportista fue llevado al hospital Harbour-UCLA Medical Center y luego trasladado a una clínica cerca de su hogar en Florida.

A casi medio año del accidente que podría haberle costado su carrera, Woods comienza a mostrar mejorías en su salud. En algunas ocasiones ha hablado sobre lo dolorosa que es su recuperación, aunque se ha mantenido lejos de las cámaras.

Hasta el momento, han sido pocas sus apariciones en público y aún se mantienen las esperanzas de que las lesiones sufridas le permitan continuar con su carrera profesional.

Continúa leyendo: House of Gucci, con Adam Driver y Lady Gaga como protagonistas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí