fbpx
lunes, octubre 3, 2022

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul dan el siguiente paso en su relación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El futbolista de la Selección Argentina habría pasado su cumpleaños con su nueva novia. Tini Stoessel y Rodrigo De Paul cada vez se muestran con más soltura desde que confirmaron su relación.

Tini Stoessel, Rodrigo de Paul
RS Fotos/The Grosby Group

La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul es cada vez más sólida. La sorpresa ha sido el ingrediente especial de esta unión que tomó desprevenidos tanto a los seguidores del futbolista como a los fans de la artista urbana. Incluso para muchos, ésta es “la pareja del año”.

Los jóvenes, que finalmente confirmaron su romance a principios de este mes mediante algunos mensajes románticos en redes, dieron el siguiente paso.

Tini Stoessel, Rodrigo de Paul
RS Fotos/The Grosby Group

Resulta ser que ambas celebridades se encontraron en el festejo de cumpleaños del futbolista, quien aprovechó su estadía en su país de origen para celebrar con amigos.

Christina Aguilera y Tini Stoessel: todo lo que comparten

El jugador del Atlético de Madrid su cumpleaños en el restaurant Ameli, en la localidad de San Isidro en Buenos Aires. Además de amigos y farándula argentina, Tini Stoessel se hizo presente en la fiesta dejando en claro que su relación no hace más que crecer.

Tini Stoessel, Rodrigo de Paul
RS Fotos/The Grosby Group

La cantante movió cielo y tierra para poder acompañar a su chico en este importante momento. Tini viajó desde la ciudad de Rosario, donde hizo un show esa misma noche, y tomó un avión privado para llegar a tiempo a la celebración.

Los detalles virales de la celebración

Claro que la llegada de Tini fue un momento que tomó repercusión en las redes sociales. Aunque más tarde, la pareja daría otro show íntimo que rápidamente alcanzó su popularidad y se volvió viral.

La cantante de ‘La triple T’ bailó muy sensual para su novio en la noche del sábado, un momento que fue grabado por un aficionado y que en poco tiempo se alzó en redes sociales.

Esta pareja se movió al compás de ‘Sorry’, la reconocida canción de Justin Bieber antes de ser capturados por las cámaras.

El deportista había cumplido 28 años en mayo de 2022. Sin embargo, fue recién ahora que tuvo la posibilidad de festejarlo con sus amigos argentinos. Entre los invitados se destacaron el Pollo Álvarez y Teffi Russo, Cande Ruggeri y su novio Nicolás Maccari, y Alejandra Martínez.

Tini Stoessel, Rodrigo de Paul
RS Fotos/The Grosby Group

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul fueron emparentados por primera vez hace algunos meses atrás. El futbolista, quien afirma que se separó de la madre de sus hijos tiempo antes, se ha mostrado muy enamorado de la argentina.

Ambos se desencontraban constantemente debido a sus obligaciones laborales, aunque finalmente pudieron conocerse en una cena de un amigo en común.

Tini Stoessel, Rodrigo de Paul
RS Fotos/The Grosby Group

Una de las cosas que tenemos es que nos divertimos y nos reímos mucho.Somos los dos muy activos y estamos todo el tiempo haciendo cosas, con amigos. La pasamos muy bien”, dijo el futbolista en una entrevista en el ciclo televisivo argentino No es tan tarde.

Continúa leyendo: Sebastián Yatra ya está en Argentina para su especial de Paramount: Mira qué hizo 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.