fbpx
domingo, octubre 2, 2022

Todo lo que sabemos de la segunda temporada de The Kardashians

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

A pocas semanas de haber concluido la primera entrega del nuevo reality, las Kardashians se prepara para regresar a las cámaras, ahora con nuevos integrantes.

Instagram vía The Grosby Group

Estamos de vuelta, en caso de que nos hayas extrañado”, dice Kourt en el tráiler de la segunda temporada de The Kardashians. La nueva entrega de las hermanas más conocidas del mundo entero ya tiene su adelanto y te contamos todas las novedades.

En medio de la fogosa relación de Kim y Pete, el nuevo bebé de Tristan con Khloé y la supuesta ruptura de Kendall con Devin Booker, sospechamos que esta segunda temporada vendrá recargada.

Instagram vía The Grosby Group

Las Kardashian-Jenner se preparan para regresar a la pantalla de Hulu. Nuevos integrantes al clan, desafíos, proyectos, conflictos y, por sobre todo, la familia, encabezarán esta segunda temporada del reality.

Así lo revelaron Kim, Khloé y Kourtney en sus cuentas de Instagram, donde compartieron el primer adelanto de lo que viene.

Khloé Kardashian tendrá otro hijo con Tristan Thompson, siete meses después de su infidelidad

Ya vimos drama en la primera temporada tras la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé, un supuesto nuevo video sexual de Kim y el compromiso de Kravis.

Instagram vía The Grosby Group

Ahora, la dinámica comienza a volcarse más a la familia con la recibida del segundo bebé de Kylie, la búsqueda de Kourt por convertirse en madre de nuevo y la fogoza relación de Kim con Pete Davidson.

El próximo 22 de septiembre, las Kardashians vuelven a conquistar la pantalla chica en la segunda temporada de su reality de Hulu.

¿Qué podremos esperar de The Kardashians?

Pues esta semana ha sido un total revuelo en la familia. Por un lado, la noticia de que Khloé y Tristan volverán a ser padres juntos a través de un vientre subrogado. Por el otro, las declaraciones de Pete Davidson y sus ganas de convertirse en padre.

Parece ser que esta segunda temporada nos traerá diversión, discusiones, infidelidad, mentiras y también amor del bueno.

The Grosby Group

Por lo que han dejado entrever en el tráiler, la boda de Kourtney será parte de esta nueva temporada. Así como también la maternidad de Kylie, la presión a Kendall por procrear, el drama de Khloé y la fogosa relación de Kim.

Pete Davidson y Kim Kardashian parecen tener planes a futuro: ¿boda y bebés?

Además, sus proyectos laborales también formarán parte. Ya con su línea de skin care en el mercado, suponemos que veremos de adentro todo el proceso de SKKN, la marca de Kim Kardashian, entre otros asuntos.

Un esperado nuevo integrante

A pesar de que los rumores indicaban que todo su entorno cercano le aconsejaba no sumarse, él no hizo caso y estará en la nueva temporada del reality. Y hablamos de nada más ni nada menos que Pete Davidson.

Si bien Kim ya había hablado bastante sobre él en la primera entrega, jamás se hizo presente en los primeros 10 capítulos de la serie de las Kardashian.

Kim Kardashian, Pete Davidson
Backgrid/The Grosby Group

Aunque parece que finalmente la empresaria no sólo conquista el mercado, sino que también logró convencer a su chico de acompañarla. Así, la nueva adquisición de la serie nos revelará un costado hot de Kim que hace tiempo no veíamos.

Invitándolo a darse una ducha con ella, el final del tráiler de esta segunda temporada nos revela que Pete tendrá su lugar para exponerse frente a las cámaras.

Kim Kardashian - Pete Davidson
Backgrid UK/The Grosby Group

Lo cierto es que la relación entre ambos, que comenzó poco después de que Kim participara en SNL, atrae la atención del público. A pesar de su diferencia de edad y sus estilos completamente opuestos, Pete y Kim han dejado entrever que su conexión es realmente genial.

Aunque no todo lo que brilla es oro, por lo que la nueva temporada podría mostrarnos la verdadera historia de Pete y la empresaria multimillonaria.

Continúa leyendo: North West: la hija de Kim Kardashian y Kanye West que sigue los pasos de sus padres

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.