fbpx
domingo, agosto 14, 2022

Todos los looks que Jennifer Lopez ha lucido en su luna de miel

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Después de haber concretado su esperada boda con Ben Affleck, Jennifer Lopez ha deslumbrado en las calles de París durante su luna de miel. Repasamos uno a uno los looks que lució la actriz, que han costado alrededor de 170 mil dólares.

Jennifer Lopez
REX Features/Shutterstock /The G

Paris se ha teñido de la elegancia y glamour de Jennifer Lopez y Ben Affleck. La pareja acaba de casarse, después de casi 20 años de haber cancelado su primer compromiso. Y como dijo ella misma, “el amor es paciente”, así que no faltó más que viajar a Las Vegas y dar el sí en la capilla de Elvis.

A pesar de que se trató de una íntima ceremonia, donde sólo asistió la hija de Jen además de la pareja, la dupla de actores espera poder festejar a lo grande. Los planes parecen estar en camino, no sin antes disfrutar de su lujosa luna de miel.

Ben Affleck, Jennifer Lopez
KCS Presse/The Grosby Group

Restaurantes, calles y fanáticos de París han sido testigo del amor de Bennifer durante los últimos días. La pareja no sólo ha compartido este momento especial con sus hijos, en total tienen 5, sino también que celebraron el cumpleaños 53 de la artista.

Ben Affleck se emociona hasta las lágrimas en el cumpleaños de su esposa, Jennifer Lopez

Durante su estadía en Francia, JLo ha cautivado con su estilo. Desde Gucci hasta Reformation, la estrella de ‘Marry Me’ ha dejado entrever sus mejores atuendos, que suman alrededor de 170 mil dólares, y aquí los repasamos.

Jennifer Lopez llega a París

La pareja comenzó su luna de miel cenando en el restaurante Le Matignon. Mientras que Ben llevaba traje y corbata, Jen lució un elegante vestido rojo de mangas largas de Forte Forte valuado en $775 dólares. Combinó el look con tacones de plataforma de PVC de Andrea Wazen Antinge, que costaron $620 dólares y su cabello recogido en un moño.

PREMIUM EXC Jennifer Lopez & Ben Affleck
Best Image/The Grosby Group

Paseo por las calles

Durante su romántica caminata por las calles de París, Jen lució un vestido floral blanco de Oscar de la Renta de $ 2,290 que cautivó a más de uno.

PREMIUM EXC Jennifer Lopez & Ben Affleck
KCS Presse/The Grosby Group

Cena en París

El mismo día, la noche cayó y Ben y Jennifer fueron directo a cenar al restaurante Manko. La estrella de Marry Me lució un vestido negro de tiras de Forte Forte de $659. Completó el look con un bolso Maison Valentino Black Rockstud Calfskin Box, que cuesta $ 2,700, y otro par de plataformas Andrea Wazen de $ 620

EXC Ben Affleck, Jennifer Affleck, Jennifer Lopez
KCS Presse/The Grosby Group

Un estilo más cute

Con un vestido de pequeñas flores y base blanca, Jen fue acompañada de sus hijos y su esposo a dar un paseo por París. El vestido es de Reformation Tagtiatelle y cuesta $ 248, y los mules marrones que lucía en sus pies de Saint Laurent, aunque ya no están a la venta, pero se revenden en línea por $325.

Ben Affleck, Jennifer Lopez
Best Image/The Grosby Group

Completó su atuendo con lentes de sol Ray Ban que costaron $150 y un bolso Gucci Diana Small Top Handle, que ronda los $5,100. 

La familia se subió a un lujoso yate y dio una vuelta por las aguas parisinas, pasando por el Sena.

Risas inevitables entre Ben y Jennifer

Tras su viaje en bote y dejar el Hotel de Crillon, Bennifer no pudo evitar estar de buen humor. Los actores sonreían con destellos en sus rostros, y Jen lucía espléndida con un vestido floreado Gucci Nojum Floral Fil Silk Coupe valuado en $10,500.

Jennifer Lopez, Ben Affleck
Best Image/The Grosby Group

Combinó con un bolso Dolce & Gabbana Handcrafted Snow White Woid Mirror Box de $6,000.

Previa de cumpleaños para Jennifer Lopez

Este fin de semana, Jen celebró sus 53 años rodeada de todo el amor que siempre anheló. Para las primeras horas del día, la Sra. Affleck llevó un vestido de Reformation de $278 en color Corvette.

Jennifer Lopez, Ben Affleck
Best Image/The Grosby Group

La prenda tenía detalles en la parte del pecho, con un ojal y tiras en el busto. Jen llevó una coleta alta y un bolso de mano cuando miraba cautivada a su esposo.

Jen completó el outfit con un par de Max Mara Geometric Sunnies en dorado que cuestan $249, aretes de Jennifer Fisher de $ 265 y un bolso de napa con tachuelas pequeño de Maison Valentino, que cuesta $2,800.

Llegó la noche

Para la hora de la cena, Ben celebró el cumpleaños de su amada llevándola a cenar en el restaurante de lujo La Girafe, con vista directa a la Torre Eiffel. Para la ocasión, ambos se vistieron de gala y a juego. Ben con un traje negro impecable, y Jen con un ajustado vestido negro recortado al costado de Et Ochs.

PREMIUM EXC Ben Affleck, Jennifer Lopez
Best Image/The Grosby Group

Jen usó un par de pantuflas Femme La Azucar Noir de $189 y un bolso de mano Judith Leiber Crystal Faceted de $1,095.

Una nueva semana en París

La cantante de On The Floor llevó un casual atuendo para los primeros días de la semana, cuando llegó a su hotel con un traje de Dolce&Gabbana que se vende por $ 945. Jen lucía una blusa de volados rosa viejo y jeans acampanados.

Ben Affleck, Jennifer Lopez,
Best Image/The Grosby Group

Combinó con gafas de sol Chloe Carlina valuadas en línea a $ 440 y sus zapatos Andrea Wazen. Terminó el atuendo con un bolso de hombro YSL Brown Suede Monogram 99 Kate Studded Flap, que cuesta $ 1,890.

El azul, infaltable

De por sí, el guardarropa que la empresaria llevó a París incluía muchas variedades de rosa. Aunque éste probablemente fue el quiebre del estilo de Jen, deslumbrando con un eléctrico vestido azul de Alexander McQueen que cuesta $2,090. Lo combinó con un bolso personalizado de JLO de Dior que se estima vale alrededor de $3,700. ¡Un lujo!

Ben Affleck, Jennifer Lopez
Best Image/The Grosby Group

Casual pero elegante

Este martes, Jen lució jeans planos Le Baggy Palazzo Iceberg de $ 285 y un suéter Dior Chez Moi, que tiene un valor de $2,500. Combinó con sandalias de Dolce&Gabbana. Por supuesto, su bolso Birkin ,que se estima en alrededor de $80,000, en color menta que le daba el toque final.

Jennifer Lopez, Ben Affleck
Mega/The Grosby Group

El último atuendo de Jennifer Lopez

No sabemos cuánto durará la luna de miel de JLo y Ben Affleck, lo que sí sabemos es que hasta el último minuto, ella ha deslumbrado de estilo. El último atuendo que Jen ha lucido hasta ahora combinaba una blusa blanca con cierre, jeans acampanados, zapatos Gucci y un bolso de mimbre de Hermes Kelly.

Jennifer Lopez
Best Image/The Grosby Group

Continúa leyendo: De hace 20 años: Jennifer y Ben Affleck planean concretar su boda de ensueño

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.