Tom Brady y Gisele Bündchen vacacionan con su familia en Costa Rica

Después del éxito que Tom Brady ha tenido y por lo mucho que su esposa Gisele Bündchen lo ha apoyado, decidieron tomarse vacaciones.

Tom Brady y Gisele Bündchen son una de las parejas más atractivas en el medio del espectáculo, no solo por lo bien que lucen juntos, sino porque han sabido combinar sus carreras exitosas con una relación igual de exitosa.

Más allá de los chismes que los rodearon durante el inicio de su relación, y posteriormente sobre una crisis que después admitieron, se han sobrepuesto y continúan triunfando en cada faceta de su vida.

Mientras que Giselle ha sido embajadora de marcas de belleza y lujo a nivel global, ahora está planeando una participación con Natura Ekos, que se enfoca en las acciones qye la marca ha tenido en el Amazonas para velar por la conservación forestal.

Por su parte, Tom Brady continúa festejando el triunfo de su equipo en la edición más reciente del Super Bowl, del que se le ofreció un contrato hasta 2022 con los Bucaneros de Tampa Bay.

Después de haberse sometido a una cirugía de rodilla debido a molestias que el atleta comenzó a tener en 2020, Tom y su familia se han refugiado en Costa Rica, ya que poseen una propiedad en Santa Teresa de Cóbano, un sitio al oeste de la capital.

Además de recibir mimos y cuidados de parte de su esposa, no cabe duda de que alejarse un poco para distraerse les caerá a todos de maravilla, ya que en años anteriores en los que han visitado la isla, siempre vuelven recargados de energía para emprender nuevos proyectos.

Por si fuera poco, el cariño que le tienen a la isla es tan inmenso, que se trata del lugar en el que unieron sus vidas en 2009, así que se trata del lugar al que vuelven cada que desean relajarse y pasar desapercibidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí