fbpx
jueves, mayo 19, 2022

Tom Cruise se lanza de paracaídas en Misión Imposible 7

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Luego de imágenes donde derriba trenes y aterriza aviones, ahora Tom Cruise se lanza de paracaídas para una nueva aventura en su próxima película.

El rodaje de ‘Mission Impossible 7’ anda perfectamente, así como las escenas de acción protagonizadas por Tom Cruise y su paracaídas.

El actor no le teme a nada y se lanza por los aires sin problemas en varias ocasiones para tener la toma perfecta que el filme requiere.

Ya lo vimos derribar un tren al vacío y aterrizar un helicóptero en el patio trasero de una familia inglesa. Ahora, llega la hora de experimentar en el aire.

En el Lake District en Inglaterra, Reino Unido, el eterno hombre de 59 años ha repetido cuatro veces su caída en parapente para el rodaje.

No te pierdas: Tom Cruise, listo para una nueva Misión Imposible

Tom ha estado en Gatesgarth Farm, donde ha estado haciendo acrobacias entre los picos emblemáticos de Lakeland de High Stile y Robinson opuesto.

Y estas imágenes de alto riesgo nos demuestran que si hay alguien que tiene agallas, ese es Tom Cruise. El actor no nos deja bajar la guardia y constantemente se somete a escenas de acción en donde se enfrenta a situaciones extremas.

Incluso muchos se sorprenden por el desempeño que el actor le pone a su trabajo. Sin miedo a nada, el director Christopher McQuarrie aseguró que se vienen escenas más intensas en Misión: Imposible 8.

Aunque la séptima entrega del filme ha sufrido retrasos en su estreno debido principalmente a la pandemia de coronavirus. Aunque también, el actor tuvo que enfrentar el robo de su coche en pleno rodaje.

Sin embargo, el rodaje ha regresado a la acción y lo hace con todo. Con grandes expectativas, esperamos que la próxima entrega de Misión Imposible, la cual promete escenas de otro planeta, llegue para septiembre de 2022.

Continúa leyendo: Keanu Reeves regresa en el trailer de “The Matrix Resurrections”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.