fbpx
domingo, octubre 2, 2022

¿Trapos sucios? Britney Spears fue acusada de agresión por su empleada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

En medio del caos por su tutela, la cantante Britney Spears fue acusada de agresión física por su empleada doméstica.

Britney Spears fue acusada de agresión por una empleada de su hogar. Al parecer, los conflictos no terminan en la vida de la cantante.

Según informó un portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Ventura, el miembro del personal de limpieza alega a que la cantante la golpeó.

El portavoz informó que la agencia espera concluir con la investigación esta semana y determinar si se justifica un posible cargo menor de agresión.

“Esta es una exageración de tabloide sensacionalista, nada más que ‘él dijo, ella dijo’ fabricada con respecto a un teléfono celular, sin golpes y obviamente sin lesiones de ningún tipo”, dijo Mathew Rosengart, abogado de Spears, en un comunicado a CNN.

“Cualquiera puede hacer una acusación, pero esto debería haberse cerrado de inmediato”, agregó.

No te pierdas: Ed Sheeran se amiga con la tecnología y compra un teléfono tras 4 años

Según se detalló, la ama de llaves de Britney dice que fue confrontada por la artista, la cual le quitó el teléfono de la mano. Más tarde, la mujer llamó a la policía y fue a la oficina del alguacil a presentar un informe oficial.

Esta denuncia llega en medio de la lucha legal que Britney ha desatado por su tutela. Si bien no tiene relación con lo que la cantante solicita, puede resultar en contra de su pedido debido a que se trata de un acto de agresión.

Britney Spears viene hace meses trabajando para alcanzar su autonomía. Su padre, Jamie Spears, es el tutor legal del patrimonio de la artista.

Entre sus pedidos, la cantante solicitó que la misma sea revocada ya que la considera “abusiva”. Por su parte, su padre ha dicho que está “dispuesto a dimitir” del cargo cuando “sea el momento adecuado”.

Por el momento, hubo cambios en cuanto a la tutela aunque no se ha admitido si hay posibilidad de que sea revocada, sino que podría pasar a manos de otro tutor.

Continúa leyendo: Angelina Jolie inauguró su Instagram por una muy buena causa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.