fbpx
domingo, agosto 14, 2022

Tras anunciar su separación: estos fueron los amores de Shakira

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La artista anunció su separación por un comunicado de prensa y decidió dar vuelta la página. Mientras que Piqué tendría una presunta relación con una azafata veinteañera, repasamos los amores de Shakira.

The Grosby Group

Probablemente Shakira sea considerada una de las latinas más bellas y talentosas de la industria artística, por lo que algunos amores pasaron por su vida antes de Piqué. Con una carrera de más de 20 años, éxitos musicales y giras mundiales, la colombiana ha logrado conquistar al mundo con su voz y sus icónicos movimientos árabes.

La semana pasada, después de 12 años de relación, la cantante confirmó su separación del jugador de fútbol Gerard Piqué. La pareja, que comparte dos hijos de 7 y 9 años, habría terminado su matrimonio después de una presunta infidelidad de parte del futbolista.

No pasó demasiado tiempo para que otros hombres de Hollywood pusieran su mirada sobre la colombiana, que arrasa con su belleza.

Shakira
REX Features/Shutterstock /The G

Mientras que Henry Cavill puso sus ojos sobre la cantante en la alfombra roja de Cannes, Chris Evans comenzó a seguirla en su cuenta de Instagram. Y esto nos deja en claro que, a pesar de las acciones de Piqué, Shakira es una rompecorazones de la cuna al cajón.

No te pierdas: Ataque de ansiedad, infidelidad y ruptura: Shakira y Piqué anunciaron su separación

Y, por supuesto, él no fue el primero en estar en el corazón de la intérprete de Antología. Otros hombres la conquistaron antes, y damos por hecho que también lo harán después del futbolista.

Aquí repasamos quiénes fueron los hombres que le robaron el corazón y fueron amores de Shakira antes de Gerard Piqué.

Óscar Pardo

El primer amor de Shakira llegó a temprana edad. La cantante tenía 13 años, mientras que Óscar tenía 15. Según ella misma ha afirmado, fue el primer hombre en romperle el corazón.

The Grosby Group

Ambos eran vecinos y vivían en el barrio El Prado, ubicado en la capital del Atlántico. Su relación duró dos años y terminó por una supuesta infidelidad de parte del joven.

Pardo, por su parte, aseguró que ambos le dieron fin a la relación por asuntos labores y no sentimentales.

Óscar Ulloa

Parece que los Óscar son la debilidad de la cantante. Su segunda relación comenzó cuando la colombiana tenía 17 años. “Me acerqué y le dije: ‘Tienes los ojos más lindos que he visto en toda mi vida’”, contó Ulloa en una entrevista con el programa La Red, y no hizo falta más.

The Grosby Group

Ulloa fue quien la acompañó en sus inicios musicales y se separaron en 1994, cuando ella decidió emprender viaje fuera de Barranquilla para grabar su primera telenovela “El Oasis”.

Creo que era el momento en que ella tenía que seguir sola y no me equivoqué. Llegó al cielo”, dijo el empresario en el programa.

Gustavo Gordillo

En 1996, Shakira comenzó una relación con el ex integrante de la banda ‘Poligamia’. Su amor sólo duró 6 meses, aunque fueron una de las parejas más adoradas.

The Grosby Group

Osvaldo Ríos

Un año después, en 1997, la cantante comenzó a salir con el modelo y actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, quien era 17 años mayor que ella.

OSVALDO RIOS PROMOCIONA 'EL JURAMENTO' 04
The Grosby Group

Ambos mantuvieron un romance que sólo duró un año, ya que fueron fuertemente criticados por su diferencia de edad.

Estas son las canciones que Shakira le ha escrito a Gerard Piqué

Antonio de la Rúa

El hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa es uno de los hombres más recordados de la vida de Shakira. Comenzaron su relación en el 2000 y estuvieron juntos por una década.

THIS PHOTO NO MEX - NO ARG - NO BRAZIL  SHAKIRA & A.DE LA RUA LEAVE THEIR HOTEL FOR HER PERFORMANC
The Grosby Group

Comenzaron su amor cuando ella tenía 23 años y Antonio 27. Ella misma ha asegurado que fue amor a primera vista y él fue una especie de consejero para su carrera musical, ya que era abogado.

Gerard Piqué

En 2010 comenzó su última y más extensa relación: Gerard Piqué se enamoró profundamente de ella cuando se conocieron para el mundial de Sudáfrica.

16 parejas de famosos que se llevan muchos años de diferencia
MJT/AdMedia/Sipa USA

Compartieron 12 años de sus vidas, con una diferencia de 10 años entre ellos, y formaron una familia con dos hijos: Sasha y Milan.

Continúa leyendo: Los latinos conquistan Cannes: así lucieron Ricky Martin, Shakira y Georgina Rodríguez 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.