Tras hablar de sus adicciones, Justin Bieber visitó una tienda de cannabis

El cantante canadiense fue visto cuando visitaba la tienda ‘Wonderbrett’ en Los Ángeles. El local le pertenece a Brett Felam y Poo Bear.

Luego de que blanqueara su adicción a las drogas y los desafíos por los que tuvo que pasar durante su adolescencia, el mundo ha puesto el ojo en Justin Bieber.

En los últimos meses, el canadiense ha hablado de su problema con las adicciones y cómo eso ha quedado atrás. Aunque luego de ser visto en el dispensario de cannabis Wonderbrett, las preocupaciones florecieron nuevamente.

Y es que Justin se veía en un buen momento. Allí, el cantante de “Peaches” de 27 años se dirigió a conocer la tienda luciendo una camiseta a cuadros verdes y blancos, un pantalón corto blanco y unos tenis blancos acompañados de medias altas.

El local le pertenece a Brett Felman y al productor musical de Justin, Poo Bear. Fue inaugurado el pasado jueves con la participación de figuras como Snoop Dogg y Bryson Tiller, entre otras.

El año pasado, Justin reveló en su serie documental “Seasons” que utiliza una cámara hiperbárica y soporta infusiones intravenosas para eliminar las toxinas de su cuerpo después de años de abuso de drogas.

No te pierdas: Día Mundial del Cannabis: Famosos que fuman ¿Sabes quiénes son?

“He abusado de mi cuerpo en el pasado y ahora estoy en el proceso de recuperación tratando de asegurarme de que estoy cuidando mi cuerpo y cuidando el recipiente que Dios me dio”, declaró en el documental disponible en Youtube.

Así, Bieber reveló que probó la marihuana por primera vez cuando tenía apenas 12 o 13 años. Esto fue luego de saltar a la fama cuando era niño.

Volviéndose dependiente de la hierba, Justin no frenó su adicción y comenzó a beber magro. Ésta se trata de una sustancia narcótica a menudo llamada bebida púrpura o chisporroteo.

Sumado a ello, ingería tomar pastillas, Molly e incluso ha probado hongos alucinógenos. “Fue solo un escape para mí. Era joven. Mi experiencia fue frente a las cámaras y tuve un nivel de exposición diferente ”, declaró al respecto.

Finalmente, el cantante canadiense decidió mantenerse sobrio y tomar consciencia de lo que implica el consumo de drogas.

“Básicamente me dije a mí mismo: ‘Dios, si eres real, me ayudarás a superar esta temporada de dejar de tomar estas pastillas y esas cosas, y si lo haces, yo haré el resto del trabajo.”

Continúa leyendo: Rihanna ofrece en alquiler su mansión por 80 mil dólares al mes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí