fbpx
martes, junio 28, 2022

Tres looks de Eva Longoria en Cannes que nos quitaron el aliento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La actriz estadounidense ha sido una de las figuras más destacadas de los primeros días del Festival de Cannes en Francia. Eva Longoria conquista en cualquier paleta de colores.

Eva Longoria, Jose Baston
Best Image/The Grosby Group

Pocas celebridades se atreven a cambiar de estilos, colores y diseñadores tan versátilmente como Eva Longoria. Y es que la actriz estadounidense ha causado gran impresión desde su llegada al Festival de Cannes de este año.

Eva se ha convertido en todo un ícono de la moda y lo ha dejado en claro en sus últimas apariciones. La actriz se animó a diferentes estilos y paleta de colores, saltando de verde a naranja, de negro a plateado.

A sus 47 años, la estrella tiene bien claros sus ideales de estilo y moda. Luego de haber revelado en una reciente entrevista que gastó $40 dólares en su primer vestido de Cannes en 2005, ahora deja en claro que el tiempo pasó, y así también, ella evolucionó.

Eva Longoria
Spread Pictures/The Grosby Group

No es el vestido, es la mujer que usa el vestido”, dijo la estrella hollywoodense en la entrevista con Gente!, cuando reveló cuánto costó su primer vestido.

No te pierdas: ¿Acaso son las zapatillas de Cenicienta? Ve los zapatos de Eva Longoria

Y no podría existir una frase más cierta cuando nos referimos a ella. Porque a pesar de haber costado sólo 40 dólares, aquel vestido dorado fue el primer paso para colocarla en la cima de la moda y la elegancia.

Tres Looks infartantes de Eva en Cannes

No hizo falta que Eva Longoria estuviese demasiado tiempo en Cannes como para que comprendamos que será una de las estrellas más llamativas. La actriz llegó al festival de cine francés con un elegante traje naranja que conquistó todos los corazones amantes de la moda.

El primero de sus atuendos se basó en un traje de sastre de Giuseppe Di Morabito de su temporada Otoño 2022. Consistía en un saco largo que la actriz llevó arremangado por debajo de los codos y un pantalón recto ¾ por encima de sus tobillos del mismo tono.

Eva Longoria
Splash News/The Grosby Group

Eva lo combinó con un bustier de Cristina Ottaviano y unas sandalias de Aquazzura Ari. La actriz completó el look con el cabello suelto, gafas oscuras de sol y labios rojos brillantes. Además, agregó joyería en sus brazos y una gargantilla. Este look fue reciclado de su paso por NBC Studios en la ciudad de Nueva York, simplemente cambiándole el largo al pantalón.

Más tarde, Longoria se atrevería a las transparencias con un vestido de gasa de seda de Alberta Ferretti en color negro. El vestido, que tenía escote en V, constaba de dos tirantes finos que dejaban prácticamente su espalda al descubierto.

Eva Longoria
Spread Pictures/The Grosby Group

Eva combinó este segundo atuendo con el cabello recogido cuidadosamente y mechones cayendo contorneando su rostro. En cuanto a make up, llevó un estilo sencillo simplemente con delineado en los ojos y combinó con una gargantilla negra ajustada.

Finalmente, para la alfombra roja de Top Gun: Maverick, la actriz fue acompañada de su esposo José Bastón cuando deslumbró con su prenda más llamativa.

Sin dudas este vestido de Cristina Ottaviano se llevó todas las miradas. Esta prenda dejó a la vista la elegancia y sensualidad indiscutible de Eva Longoria.

Eva Longoria
Best Image/The Grosby Group

El vestido constaba de un patrón de cuadrículas plateadas que conformaban un bustier elegante en la parte superior mientras que recorría su cuerpo ajustándose a él. Los breteles caían casualmente por sus hombros dejando la parte superior completamente al descubierto.

La estrella lució el cabello semi-recogido en una coleta y un make up nuevamente sutil, resaltando la mirada. Eva llevó pendientes de diamantes y tacones altos que se mantuvieron escondidos debajo del vestido.

Continúa leyendo: Eva Longoria sale de compras promocionando su nuevo tequila

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.