Trevor Noah se muda de mansión pero no de vecindario

Parece ser que el humorista Trevor Noah busca crear un nuevo nidito de amor en Bel-Air junto a su novia, la bella actriz Minka Kelly.

El comediante sudafricano, que recientemente había vendido su mansión de Bel-Air por $21,7 millones de dólares, decidió quedarse en el vecindario favorito de las celebridades y ahora compró una hermosa propiedad por $27,5 millones, para compartir con su nueva pareja.

Diseñada por el renombrado arquitecto Mark Rios, la residencia de 1022 m² está ubicada en un terreno de casi 1 acre en la ladera de las preciosas montañas de Santa Mónica.

Originalmente el arquitecto planeaba quedarse con la propiedad, pero finalmente la puso en el mercado por $29.5 millones. Al parecer, el carismático humorista pudo negociar un considerable descuento de $2 millones de dólares.

La casa tiene un llamativo diseño moderno y simple, totalmente blanco por fuera, con amplias habitaciones cuadradas, líneas rectas y abundantes ventanas para que entre mucha luz natural.

La casa tiene un llamativo diseño moderno y simple, totalmente blanco por fuera, con amplias habitaciones cuadradas, líneas rectas y abundantes ventanas para que entre mucha luz natural.
Rios via The Grosby Group

El nuevo hogar de la discreta pareja, que todavía no ha confirmado públicamente su relación, cuenta con seis dormitorios y once baños, distribuidos en tres pisos.

Su frente modesto parece ser una serie de contenedores de cemento apilados, pero se luce espectacularmente cuando se ve desde atrás.

Por fuera está rodeada de exuberantes jardines, una gran terraza para disfrutar del sol, una cabaña con bar, sala y cocina exterior, y por supuesto la joya de la propiedad, una piscina infinita con una deslumbrante vista de la cuidad y el océano Pacífico.

Por dentro, el arquitecto se inspiró en la estética japonesa, empleó maderas oscuras y le agregó paredes extra gruesas para proteger del ruido de la ciudad.

Las comodidades generales incluyen un gimnasio, un spa con sauna, una oficina, una biblioteca, un completo sistema de automatización inteligente marca Crestron, un ascensor y una suite de invitados con sala de juegos y mesas de pool.

Además, cuenta con una sala de fiestas en la azotea, con una gran terraza, sala de proyecciones y bar para entretener a las visitas.

Ciertamente, el presentador de “The Daily Show” arrancó el año con estilo y con planes de disfrutar su nueva casa felizmente en pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí