Troncos y ramas, para ese toque cálido y bien natural

¡Dile sí a lo natural! Los troncos y ramas continúan ganándose un lugar en casi todos los estilos actuales de decoración.

Las tendencias para el fin del 2021 y comienzos del 2022 seguirán trayendo aires de naturaleza a nuestros hogares, por eso, te adelantamos que los bloques de madera rústica, troncos y ramas, los podrás ver dentro de casi cualquier estilo.

Por su versatilidad, los troncos son una opción genial para tu living o comedor, ya que fácilmente se convierten en mesas de centro, banquitos, taburetes o mesas auxiliares.

Pero también puedes llevar ese toque único a tu habitación, utilizándolos como buros o mesas de noche, como pie de cama o apostar por un hermoso cabecero de ramas al natural.

No te pierdas: Cómo llevar el estilo industrial a tu hogar

No es necesario que toda la decoración sea rústica para incorporar troncos o bloques de madera maciza a tu hogar. Es un elemento tan natural, que brilla por sí solo y llena de calidez todos los ambientes

Lo interesante de estos elementos, es que si tienes jardín o sales a pasear por parques y campos, es muy fácil encontrar ramas y troncos que puedes aprovechar; lo que además, convierte a esta decoración en “súper eco”, ecológica y económica. Solo encárgate de limpiarlos un poco y déjalos secar.

Si hay algo con lo que la madera se lleva bien es con las plantas ¡no dudes en combinarlas! La forma más fácil es utilizando un tronco como base para tus macetas, esto además, ayuda a crear puntos de interés a diferentes alturas.

Hablando de altura, tus mascotas también pueden conquistar los aires si les armas una estructura con ramas grandes y estantes. Además de ser funcional, es un precioso detalle natural que alegrará cualquier rincón.

No te pierdas: Colores que lucen anticuados y cómo reemplazarlos

Quítate de la cabeza que lo rústico es poco delicado, todo está en cómo lo utilices y con qué elementos lo acompañes.

Las ramas y la iluminación se llevan de maravilla gracias al interesante juego de sombras, que nos hace sentir como si estuviéramos bajo un árbol. Por cierto, cuando es de día, las ramas al natural siguen siendo muy pintorescas. 

No te pierdas: Estilo Japandi, armonía y confort

Anímate, hay un sin fin de objetos decorativos, como pies de lámpara, bowls, portavelas, bandejas, platos e incluso muebles, todos hechos de troncos o ramas.

¿Te gustan los estilos minimalistas, industriales o vintage? ¿Por ahí te inclinas por el estilo escandinavo, el japandi o el wabi-sabi? ¿Quieres una casa bohemia, rústica y moderna? Todos estos estilos y más ¡adoran los troncos reciclados!

Continúa leyendo: Slow deco: convierte tu casa en un refugio de paz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí