Tyga, el ex novio de Kylie Jenner, fue arrestado por violencia doméstica

El rapero norteamericano fue denunciado por su exnovia Camaryn Swanson por abuso físico y emocional. Tyga pagó una fianza de $ 50 md.

Michael Ray Nguyen, mejor conocido como Tyga, resultó arrestado por violencia doméstica por su actual pareja.

El rapero norteamericano recibió una denuncia de Camaryn Swanson por abuso físico y emocional durante una pelea el pasado 11 de octubre.

Al parecer, el ex novio de Kylie Jenner golpeó brutalmente a su novia en medio de una discusión el lunes por la mañana. TMZ dio la noticia y relató cuáles fueron los hechos que llevaron al rapero a la comisaría.

Según dijo, el rapero planeaba reunirse con la policía el martes por la mañana para explicar su versión de la historia. Esto sucedió después de que Camaryn lo acusara de maltratarla durante una disputa el lunes en su casa.

No te pierdas: Kylie Jenner confirma que será mamá por segunda ocasión

Más tarde la joven publicó en sus redes sociales imágenes de las lesiones físicas y golpes en el rostro que recibió como pruebas de su denuncia.

“No me aparecí gritando o sin invitación. Cuando intenté irme, él abusó físicamente de mí y se rehusó a dejarme ir por horas”, aseguró la joven.

La policía interceptó al músico el lunes por la noche luego de que los testigos alegaran a que habían escuchado gritos. Sin embargo, Tyga evitó dar declaraciones y decidió entregarse a la policía al día siguiente.

Según informó TMZ, el abogado de Tyga habló y aseguró que las acusaciones son falsas. “Las acusaciones que ha estado leyendo sobre nuestro cliente en los últimos días son falsas y serán refutadas”.

El rapero resultó detenido tras entregarse él mismo a la policía, aunque ya se encuentra en libertad. Se trata de un delito grave de violencia doméstica por lo que será llevado a la corte.

Continúa leyendo: Poderosos acusados de acoso sexual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí