Un actor de Euphoria sorprende por su parecido con Mac Miller

Las redes se plagaron de imágenes de Angus Cloud, actor que interpreta a Fezco en Euphoria, junto al fallecido cantante Mac Miller por su increíble parecido.

La segunda temporada de Euphoria llegó a HBO Max y su estreno fue todo un suceso para recordar. Siendo el episodio más visto de la serie hasta ahora, triplicando el estreno de la temporada uno, sus fanáticos no pudieron evitar debatir en redes.

Aunque uno de los detalles que más resaltaron los seguidores de la serie en Twitter fue el increíble parecido de uno de sus personajes a un reconocido músico.

El fallecido Mac Miller fue recordado en la red social desde que, en el primer capítulo de la serie, el personaje de Angus Cloud ganó protagonismo.

Fezco, el personaje que recuerda a Mac Miller

Angus Cloud da vida a Fezco, el traficante de drogas que sumerge a Rue en ese ambiente, y que en el primer capítulo de esta nueva temporada tiene gran protagonismo.

Como su clásico formato nos demostró, la nueva entrega sigue el hilo de desarrollar la historia de un personaje a principios del capítulo. Esta vez, el huérfano y traficante fue el foco principal de la historia.

Fue así que conocimos que fue criado por su abuela, quien era una reconocida gánster y que tuvo que hacerse cargo del negocio cuando ella ya no pudo hacerlo.

Claro que para no spoilear la serie protagonizada por Zendaya no contaremos más detalles del rol de Fezco en este inicio de temporada. Aunque fue este papel el que lo hizo estar bajo la mira del público, además de que se hizo más notable su parecido a Miller.

“Fezco y Lexi son como el Mac Miller y Ariana Grande de #Euphoria”, escribía una usuaria. “Repetir mentalmente: “¡Cómo se parece a Mac Miller!” cada vez que aparece Fezco en Euphoria”, dijo otra.

No te pierdas: El nuevo trailer de Euphoria está aquí y el personaje de Zendaya llega al límite

Otros resaltaron que el actor podría ser el indicado para una biopic del fallecido músico, quien murió en 2018 a causa de una sobredosis.

“Si alguna vez se hiciera una película biográfica sobre Mac Miller, sin duda el papel debería ser del buen Fezco de ‘Euphoria’”, se leía en Twitter.

El capítulo registró 2,4 millones de espectadores entre HBO y HBO Max y fue el mejor estreno digital desde el lanzamiento de HBO Max.

¿Quién es Angus Cloud?

Angus Cloud es originario de Oakland, California, y nació el 10 de julio de 1998. Tras graduarse de la secundaria fue a la prestigiosa Oakland School for the Arts, misma institución de artes escénicas a la que asistió Zendaya.

Se especializó en teatro. Pero lo cierto es que no tenía ambiciones de estar delante de las cámaras, sino detrás de ellas: le interesaba la construcción de set y la producción de obras de teatro.

Sin embargo, sus planes cambiaron en 2018, cuando fue interceptado en las calles de Manhattan por una persona que le dijo ser un agente de casting. Esta persona lo detuvo y le pidió que fuera a audicionar para la serie de HBO.

El actor dijo en una entrevista que pensó que se trataba de una broma. “Estaba confundido y no quise darle mi número de teléfono”, dice. “Pensé que era una estafa”.

Para su suerte, no lo fue: pronto se encontró leyendo líneas del episodio piloto de Euphoria. “Tuve que cambiarlo un poco. Para que sonara real, como lo diría yo”.

Euphoria se convirtió en su primer trabajo como actor. “Es un tipo de trabajo diferente”, dice sobre su experiencia en la pantalla. “No estoy corriendo por ahí sudando, pero es esta mierda mental. Tienes que estar concentrado. Tienes que estar a punto. No puedes decir que estás enfermo. Actuar te exige mucho. Si estaba agotado, estaba sentado allí actuando”.

Con 23 años de edad, el actor ha alcanzado gran reconocimiento tras su papel en Euphoria, por lo que su carrera comenzó a alzar vuelo. El año pasado participó en el filme North Hollywood de Mikey Alfred. Allí, interpreta a un adolescente que debe elegir el futuro que su padre quiere para él o seguir su sueño de convertirse en patinador profesional.

Además, ya tiene otros proyectos en camino: la película Your Lucky Day  y The Things They Carried, una adaptación del libro de Tim O’Brien con Tye Sheridan, Tom Hardy y Pete Davidson. 

Continúa leyendo: Zendaya se ausenta del Met Gala para enforcarse en filmar ‘Euphoria’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí