Una de las ex’s de Luis Miguel prepara un libro sobre su historia de amor

Luego de que Aracely Arámbula hablara sobre su ausencia en la serie de Netflix, anunció que lanzará su propia versión de la historia.

Aracely Arámbula prepara su propio libro de memorias sobre su historia con Luis Miguel. La actriz y ex esposa del cantante ha dado declaraciones respecto a sus razones para no aparecer en la serie de Micki.

Así, para aclarar su versión, la actriz anunció que se encuentra trabajando en un material donde relatará su versión de los hechos.

Y aunque muchos pensarán que se trata de un proyecto para atacar al cantante, Aracely ha declarado que es un “ser maravilloso” y que no le guarda rencores.

La serie de Luis Miguel, que ya prepara su tercera y al parecer última temporada en Netflix, ha generado gran controversia respecto a los hechos.

Así como otros personajes que han tenido relación con el cantante se han quejado respecto a cómo se los refleja en la serie, la madre de sus hijos ni siquiera quiso ser parte del proyecto.

No te pierdas: Aracely Arámbula revela por qué no aparece en la serie de Luis Miguel

De esta manera, Arámbula ha declarado que su abogado estuvo a cargo de que su persona no fuera interpretada en la serie.

Ella misma ha declarado que cuando sus hijos le preguntan por su padre, ella “jamás va a hablar algo negativo porque viví una historia muy hermosa y gracias a eso tengo a mis dos hijos y no voy hacer ningún mal comentario”.

Pero, quitando de vista su buena relación, “La Chule” se ha negado a aparecer en la serie y ha hecho lo posible para que su historia no figure en la próxima temporada. “Están lucrando y lo querían hacer por su lado sin tomar en cuenta a mis hijos”, declaró.

Además, cuenta que cuando la producción se puso en contacto con ella, declinó la oportunidad de aparecer en la serie ya que su idea de su libro estaba en marcha.

Fue en este contexto que Aracely puso en contacto con su abogado Guillermo Pous. Así, ambos trabajaron para restringir el uso de su imagen sin su consentimiento. Incluso será imposible que la trama incluya un personaje con sus características, por más que lleve otro nombre.

Continúa leyendo: Chiquis Rivera luce sus curvas con un atrevido vestido transparente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí