fbpx
jueves, mayo 19, 2022

Una reconocida actriz atacó a Marvel por “copiar su película”. Mira qué dijo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jamie Lee Curtis hizo polémicos comentarios sobre la nueva película de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’. La actriz acusó a Marvel de copiar su nueva película, ‘Todo a la vez en todas partes’.

Jamie Lee Curtis
The Grosby Group

A pesar de haberse posicionado como el estreno más exitoso de 2022, la nueva película de MarvelDoctor Strange en el multiverso de la locura” ha estado rodeada de polémicas.

Fue una reconocida actriz la que acusó a la cinta de “copiar su película” después de que ambas abordaran el tema del multiverso. Jamie Lee Curtis no dudó en utilizar sus redes sociales para hacer una observación sobre el nuevo tanque de Disney.

Instagram by The Grosby Group

Según destacó la actriz en un polémico post, la nueva película de Marvel se habría copiado de “Todo a la vez en todas partes”, protagonizada por ella misma.

“¿Acaso solo soy yo? ¿Parece EXTRAÑO que nuestra pequeña película que pudo, y continúa siendo la número uno en Estados Unidos y que es VERDADERAMENTE MARAVILLOSA, sobrepasa a cualquier película de Marvel que hayan publicado”, escribió la artista en su Instagram oficial.

La cinta, dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert, aborda también el tema de los multiversos, por lo que Lee Curtis acudió a ese detalle para referirse a la cinta de Marvel.

Jamie Lee Curtis
NPA/The Grosby Group

“¿Everything Everywhere se enfrenta a una película de Marvel que se promociona con un póster de imitación?”, dijo, comparando ambos posters.  “¿Es esta una de esas disputas en Internet? Todo lo que diré es que lo haríamos mejor en un concurso de disputas familiares contra los extraños del Doctor Strange”, cerró.

No te pierdas: De Marvel a la velocidad: Descubre quién se suma a la franquicia de Rápidos y Furiosos

A pesar de sus palabras, los usuarios en las redes la contradijeron asegurando que ambas portadas no lucen para nada similares.

Mientras que en la de Jamie vemos dibujos psicodélicos que parecen combinar dos universos, en la de Strange aparecen sus personajes principales con algunos elementos conocidos que hacen alusión a los viajes multiversales.

Cinta a mitad de precio

Más tarde, aún en sintonía con su primer post, la actriz aclaró que su “maravillosa” película, además, costó la mitad de presupuesto que la de Marvel. Otra razón, según ella, para verla.

La cinta “tiene un corazón LATENTE profundo y delicias visuales BRILLANTES, actuaciones EXTRAORDINARIAS y FANTÁSTICAS ESCENAS DE LUCHA BESTIAL… Y CUESTA MENOS que TODO el presupuesto del servicio de artesanía en Doctor Strange y/o cualquier otra película de Marvel”, escribió la actriz.

Instagram by The Grosby Group

Según se conoció, la cinta de Curtis tuvo un presupuesto de u$s25 millones, mientras que la de Marvel contó con u$s2oo millones.

La actriz finalizó el post con una posdata sobre una particularidad de su cinta que seguramente llamaría la atención del público. “Nuestra película tiene una escena de pelea con un dildo de dinamita, así como un baile muy erótico de apareamiento de perritos calientes y rocas“.

Instagram by The Grosby Group

Cabe destacar que los directores de “Everything Everywhere All at Once” fueron considerados para hacerse cargo de la serie de Marvel “Loki” pero rechazaron la oferta.

Sobre ‘Todo a la vez en todas partes’

La cinta protagonizada por Jamie Lee Curtis ha sido considerada como una de las mejores en materia de multiversos. La historia sigue a Evelyn (Michelle Yeoh), una mujer cuya vida, tanto personal como profesional, es todo un caos.

Cuando va a arreglar unos simples papeles, se ve envuelta de repente en una aventura en el que debe salvar el multiverso de una fuerza oscura. Para ello debe activar las habilidades que tiene sus diferentes versiones de otros mundos.

La cinta aún no ha llegado a todos los cines del mundo, pero desde ya, en Estados Unidos ha obtenido una gran repercusión.

Continúa leyendo: Marvel recluta a una nueva estrella: descubre de quién se trata

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.