fbpx
lunes, octubre 3, 2022

Úrsula Corberó lleva su estilo a París y deslumbra frente a la Torre Eiffel

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La actriz española posó frente a la majestuosa torre parisina para la Semana de la Moda. Úrsula Corberó lució un arriesgado look que la colocó entre las más sensuales de la noche.

Ursula Corbero
KCS Presse/The Grosby Group

La Semana de la Moda en París reunió a estrellas como Anya Taylor-Joy, Rihanna y Úrsula Corberó, quienes deslumbraron con su sensualidad y glamour. Las estrellas reunieron sus mejores atuendos y sorprendieron con una elegancia sin igual.

Úrsula fue una de las estrellas de la noche, ubicada en primera fila para deleitarse con las prendas de la nueva temporada de Saint Laurent. Pero no sin antes posar frente a la icónica torre parisina.

Ursula Corbero
KCS Presse/The Grosby Group

La joven ha variado su estilo a lo largo de los años y se ha colocado entre una de las mujeres más elegantes e influyentes de la industria de la moda. Su esencia personal se ve reflejada en cada evento al que decide acudir, por lo que esta vez no fue la excepción.

No te pierdas: Así son las vacaciones de Chino Darín y Úrsula Corberó en Punta del Este

La actriz de La Casa de Papel decidió poner en práctica las tendencias del momento y apostó a un osado atuendo que cautivó al público.

Ursula Corbero
REX Features/Shutterstock /The G

La novia del Chino Darín lució un traje tricolor de mallas de Anthony Vaccarello, tan ajustado que dejaba ver su esculpida silueta. Úrsula combinó una blusa blanca y negra con unos leggins de malla rojos brillantes y un saco de sastre negro mientras posaba de espaldas a la Torre Eiffel.

Corberó llevaba tacones negros en punta con una hebilla dorada que hacían juego con todo su atuendo cuando también sumó accesorios dorados.

Ursula Corbero
KCS Presse/The Grosby Group

Más tarde la actriz barcelonesa ingresó a la gran sala donde presenció las tendencias de la nueva temporada 2022-2023. Allí se codeó con grandes estrellas de la industria de la moda y el entretenimiento.

Victoria Beckham y su hijo Romeo, Rossy de Palma, Demi Moore y muchas más celebridades se unieron a ella con estilismos cautivadores.

Continúa leyendo: Mujeres a la carga: famosas que dedican su vida empresaria al mundo de la belleza

Ursula Corbero
KCS Presse/The Grosby Group
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.